Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Enlace después de alejarse y deja de recibir notificaciones

Buenos días compis. Quería consultaros, un problema que me viene apareciendo desde hace un mes. La cuestión es que cuando se enlaza el reloj con el movil a primera todo bien. Pero cuando me alejo y vuelve a conectarse, ya deja de recibir notificaciones, me dice que esta conectado los dos, pero no recibe nada de nada. Estoy un poco desesperado, porque lo he intentado todo, restablecer reloj y movil y nada. Así que si tenéis alguna idea de lo que pueda ocurrir, por aquí estaremos para leerla. Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/16, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa, tiene que ser o del reloj o de la app de android wear porque sincronizar sincroniza ya que puedo poner el tlf en no molestar, etc pero las notificaciones nada
__________________
Nexus 6P >> OnePlus 5T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/16, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Pues a ver si lo solucionan, si fuera eso, porque a mí se me suele dar mucho esta situación. Y si no es así, a ver si en el servicio técnico me aclaran algo. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/16, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
A mi también me esta pasando últimamente.

Pero desvinculo el reloj con el movil y lo vuelvo a vincular y ya me funcionan las notificaciones. Pero es una lata hacer esto cada vez que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/16, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Si leéis los comentarios en la Play store, sobre la app Android wear... Veréis que las dos últimas actualizaciones ocasionan ese problema. Lo raro es que a algunos les iba mal la penúltima y a otros la última. A ver si espabilan los de Google, porque se están cargando la experiencia con Android wear.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/16, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Pues no los he leído compi, no suelo hacerlo, pero muchas gracias por la aclaración. Y recalcar lo que tu has dicho, que espabilen, porque mi experiencia con el samsung gear con tizen fue mucho mejor y cero fallos. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con el mismo problema desde hace unas 2 semanas. Se conecta y se desconecta mucho y evidentemente no puedo recibir notificaciones de ningún tipo. También lo he probado todo, incluso he probado varias versiones de Android wear, desde la 1.2 hasta la 2.0 y nada. Si alguien da con la tecla que avise.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/16, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Se me acaba de actualizar la app android wear, a ver si han corregido el problema. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 01:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /