Chuwi Hi12 Chuwi Hi12


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 21:41:21
Avatar de JaviBG88
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,466
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Versión de ROM: 2.2/4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con visualizacion

Desde que actualizo hace un par de dias, en 2 ocasiones se me ha colgado el wifi, en otra pantallazo azul (mi novia no pudo copiar el error) y hoy windows con pantalla en negra. Hace ruido al conectar y desconectar el dock/teclado por lo que se que no se ha colgado del todo. Probaré a actualizar la bios cuando la tenga en mis manos. ¿Alguna otra sugerencia o experiencia de caso similar? Gracias

Edito: Al coger, el laptop (con teclado), he visto que este no se ha apagado en ningun momento ni entrado en modo suspension. Desconozco si es algún bug asociado al teclado o Chrome. Desde luego el fallo de pantalla en negra dice que le da al navegar en el Chrome. El teclado no termina de ir fluido (pulsaciones perdidas) y se desconecta con facilidad. Me dan ganas de borrarlo todo e instalar solo Windows, pero mi novia usa dualboos...

La solución momentánea ha sido apagar la tablet pusando todos los botones a la vez: power, volumen +, volumen - (unos 20 seg)
Pero esto solo es una parcial, pues no evitara futuros problemas. Tocará trastearla.

Se agradecen experienias. Seguiré comentando progresos

Como nota: decir que en el Chrome se usa mi cuenta y la suya, que genera como 2 navegadores a la vez. Probaré a desistalar y eliminar mi cuenta primero.

Última edición por JaviBG88 Día 23/11/16 a las 22:39:32
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/16, 22:37:46
Avatar de JaviBG88
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,466
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Versión de ROM: 2.2/4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues las novedades son, que despues de usarla mi novia lo que ha visto es que la tablets no se apaga y es cuando queda activa pero sin poder despertar la pantalla. Solucion, restaurar sistema tras una mala actualizacuon de Windows. Ya le habia advertido anteriorme te que tuviera mucho cuidado con las actualizaciones y que las deshabilitara. Gracias igualmente. Un saludo.
Como nota y controversia: no se que problema tenia entonces con el Chrome, quizas alguna especie de suspension automatica con el Chrome le causara mismo bug. A saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:36:39 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007