|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un S7 Edge. Consejos. Qué modelo ha de ser???
Hola a tod@s. Me presento como un acabado de llegar desde otros foros de HTCMANIA.
Pienso comprobar con el IMEI su autenticidad, su aspecto, etc..Esta tarde he quedado con una persona para ver un S7 Edge de ocasión. Pero querría preguntaros si hay algún modelo (creo que en los que cambia la letra final de SM-G930F) que no deba comprar por algún problema en España/Europa. Es importante la letra final? F, V, etc... Gracias de antemano y espero quedarme en este foro mucho tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa la única diferencia es el procesador,en estados unidos montan uno más potente creo(o que actúa de forma distinta,no me acuerdo bien ahora),que alguien me corrija si me equivoco,yo tambien ando mirando,estoy entre un s7 edge,el oneplus 3 o quizá un iphone 7. suerte!
Última edición por Mnietom Día 09/11/16 a las 11:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es importante la letra, la D, es dual sim y la europea al F. Si vives en España no compres la versión dualsim pues Samsung no te dará garantía....Pidele al vendedor que instale la App InfoSamsung o algo así para comprbar las especificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos en Amazon y eran SM-G935F los dos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mi idea es comprobar con el IMEI y la web IMEI.INFO. Parece qye ahí sale detallado..
Ya os contaré. Me deseo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G935T, la T es de T-mobile de USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues al final me tiré a la piscina y lo compré. Sólo el móvil y el cargador, sin caja ni factura ni nada. Veremos... Por el momento muy bien (hice comprobaciones de IMEI, cámara, llamadas con la SIM del vendedor, etc.. Viene con una versión que no acaba en PHE (perdonad mi ignorancia suprema) y da un problema porque no actualiza bien. Se descarga un paquete (200 y pico megas) pero no lo instala. Veré si aprendo a cambiar roms y le pongo una PHE como en uno de los hilos del foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin garantía? LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si garantía¡¡¡ Últimamente estoy como muy atrevido (con resultados dispares).
Por otra parte he instalado con ODIN la ultima ROM PHE que encontré, y perfecto¡¡¡¡ Me quedaré por aquí para ir leyendo y aprendiendo.ç Un saludo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|