![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bootloader desbloqueado, descargo e instalo la nueva rom por updater?
Buenas chicos he conseguido desbloquear el bootloader, y me he descargado la rom que está aquí (https://megadysk.pl/f/STABLE_MIUIv8) al ordenador ahora:
¿Es necesario instalar una version developer? ¿Y el recovery twrp? ¿Puedo simplemente meter esa rom en el movil y seleccionar actualizar desde el update? PD: Nuevo en xiaomi y no entiendo ni papa, he visto el video de moyano92 no se ni cuantas veces pero tengo esas dudas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
No.
Sí tienes que instalarlo para flashear esa versión. Usa el método que aparece aquí, de los cocineros de esta rom: https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-3.35941 Tienes que instalar TWRP via comandos ADB. Una vez instalado, tienes que hacer wipe cache, dalvik y data en TWRP y flashear la rom. Cita:
Si instalas una rom oficial de Xiaomi, Global o Developer, no necesitas TWRP. Sino que deberías de usar Miflash. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Pitch, voy a ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bienvenido, igual vengo del MI4 (negro 2GB ram)
En mi caso la 8.0.5.0 me traga la batería muy rápido. En la anterior no me pasaba eso ![]() Pero bueno ya la cambiare pronto. Bienvenido. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi consejo..instalar ultimo TWRP y haciendo full wipes y con format data mejor(cuando se hace format data hay que reiniciar de nuevo en twrp antes de instalar la rom)
y instalasla rom que te de la gana...si va a ser miui mi consejo es la 8.1.1 estable Aunque dondes este la JDC y sobre todo la paranoid que se quiten las demas... Última edición por vcx77 Día 10/11/16 a las 22:37:11 |
|
|
|
Muchas gracias chicos, al final
Descargue los archivos del tutorial de moyano92 Pero seguí este Le metí la ROM que venía en los archivos de moyano92 ya que venía con twrp Después descargue la versión última de xiaomi.eu y la instale desde el twrp. Bueno así lo hice y me ha funcionado. Saludos amigos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|