![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ![]() Bienvenido a A7six - PURE Stock ROM! A7six significa que es portado A7 2016 Stock ROM.
Objetivo de esta rom es proporcionar velocidad, no aplicaciones inútiles y la estabilidad. No soy responsable de ningún daño que pueda ocurrirle a su dispositivo. ¡Si usted tiene gusto de mi trabajo, golpee por favor el botón de las "gracias", yo será feliz para eso! ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Based on A710FDODD1BPG1 Debloated - Light ROM Rooted, Deknoxed, Deodexed Ported Multilanguage Apps Values S5 Camera Phoenix Kernel V13 Pure A7 2016 Frameworks VoLTE Support WORKING Multilanguage Private Mode First Boot Takes 7 Minutes --------------------------------------------------------------------------------------------------------- - BUGS - Fingerprint BOOTLOADER AND MODEM https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18025 (New Galaxy A7) A7Six Final ROM For S5 G900F https://www.androidfilehost.com/?fid=601300970940399985 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- http://forum.xda-developers.com/gala...stock-t3505699 ![]() Última edición por rimbo_20 Día 04/12/16 a las 18:30:51 Razón: actualizacion |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rimbo_20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buena rom !!
![]() |
|
Se tendra que probar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Si la e puesto xq creo q es la rom port S7 mas limpia tipo stock q e visto para el G900F
![]() Última edición por rimbo_20 Día 21/11/16 a las 23:40:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por compartir, es que está en la sección de General de XDA y no la había visto, apenas estoy restaurando las aplicaicones que uso y es realmente suave y fluida.
![]() |
|
||||
|
||||
Asi pero para el 900m no hay?
|
|
Esta rom funciona perfectamente en el G900M, antes debes tener instalada una stock 6.0.1 para tu modelo para tener actualizado el módem y bootloader, si ya lo tienes actualizado no es necesario ponerla otra vez
|
|
||||
|
||||
No no tengo ninguna stock 6.0.1 estoy con una 5.0 jajaja tengo que actualizar lo antes posible pero me esta dando un poco de miedo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En breve actualizaré la de 4 Archivos + Pit para el G900M en su último Fimware de Trinidad y Tobago para que tengáis el último Bootloader y Modem así estar a la última y poder meter éste tipo de Roms...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial entonces voy a esperar a que aparezcan esos 4 archivos y poder instalar la rom!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como era para instalar los 4 archivos por odin ? ya me olvide..
|
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El AP en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Te recomiendo para que te funcione el Odín 3.12.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para los que sigan la rom
Ayer subió el cocinero ota 4.1 La instalación debe ser limpia, primero la V3 completa (ojo no la ota v3) y después la ota 4.1, |
|
La instale y falla mucho.. UI a cada momento se detiene y los ajustes de seguridad por igual..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no he probado esta ROM aunque tengo ganas de probarla algún día. |
|
||||
|
||||
@rimbo_20 does it includes Mirror link?
Os funciona el Mirrorlink o por lo menos os aparece la opción? Última edición por clarens Día 03/12/16 a las 20:01:08 |
|
||||
|
||||
Hola, alguno podría aclarar un poco mejor la instalación paso a paso por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estos son los archivos que he bajado: ![]() Y esto lo que he puesto: ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|