Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
noticia DOOGEE T3, un smartphone con acabados de lujo, pantalla dual y sistema de seguridad DG

Ya no solo hacen móviles lujosos las marcas como Vertu sino que en este caso, Doogee pone a la venta el T3, un smartphone con acabados de lujo, metal y cuero unidos en un dispostivo con detalles tecnológicos como una pantalla secundaria para notificaciones o scanner de iris para desbloqueo del terminal.
Ir al link original: http://androtalk.es/2016/06/doogee-t3-smartphone-acabados-lujo-pantalla-dual-sistema-seguridad-dg

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
Eotz Eotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Doogee Titans 3
Muy interesante. Pese a ser raro me gusta por ser muy diferente a los demas telefonos. Se parece al UHANS U100. Me lo pensare.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
Eotz Eotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Doogee Titans 3
Hola.

Ya tengo este telefono desde hace un par de dias. De momento todo de maravilla. Me encanta

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 23:44:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /