![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio Fastboot "Boot up failed" Moto G xt1040 movistar
Buenas noches estimados, los molesto ya que no tengo ni idea del tema, estuve googleando pero me cuesta mucho entender la terminología. Les paso a comentar, me dieron un Moto G que no arranca, cuando inicia se queda colgado en la imágen que les adjunto, si intento elegir Normal Powerup me arroja el mensaje Boot up failed, tiene solución ésto? Espero que me puedan ayudar y me tengan paciencia, ya que claramente éste tema no es mi fuerte. Desde ya muy agradecido a la comunidad.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar haciendo un factory reset que el celular quedaría de fábrica prueba y comenta
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lalo no puedo, ya que Android no arranca y cada vez que intento elegir una de las opciones que se ven en la imágen me arroja mensaje de error "Boot up failed", no me deja abrir nada, excepto "recovery" y se me abre otra aplicación que dice Tam Win Recovery Project v2.8.7.0, con 8 opciones en inglés.
Saludos |
|
|
|
Este es el subforo del Moto G3, no del Moto G.
De todas formas, prueba flashear stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Evil, perdón por el error, no tengo ni idea la diferencia entre Moto G3 y Moto G. Por lo que estuve leyendo entiendo que tengo que flashear el stock, pero más allá de que no tengo idea cómo hacerlo, el mayor probelma es que entendí que hay varios stocks, por lo que no sabría cuál descargarme, ya que depende de la Compañía, el modelo de celular y demás datos que ignoro. El mío es un Moto G xt1040 de Movistar, vos podrías ayudarme e indicarme cuál me corresponde?? desde ya muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»