|
|
|
Cambio de terminal
Me recomienda cambiar el terminal por un S7.. Es la versión con el exynos 8890 ya que a Colombia creo q no llega la versión con el snapdragon 820
Sería la versión SM-G930F Qué me aconsejan |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Envidia cochina me das Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo contrario, que mucho mejor el S4+
Es más, estaría dispuesto a cambiarte mi super S4+ por el S7 por hacerte el favor, que el valor nostálgico tiene su precio.... ![]() P.D. Otro envidioso por aquí....... |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo ahora mismo no veo necesidad alguna de cambiar el terminal nuestro creo que todavía se le puede dar mucho uso mas yo hasta que no muera no lo cambio0
|
|
|
|
Jjjj pues el S7 es mi objetivo en un plazo...medio plazo. Porque el pixel....es mu caro y batería peca en ser justa.
Aunque tengo que reconocer que el Mi5S mola mucho... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
estoy en lo mismo ... jajajaj s7 o MI5s sale un poco mas económico, el tema es que hay como mas soporte para el s7 y fijo actualizaciones al 100... y creo q el s7 sera como nuestro bicho que tendrá mucho mucho tiempo de vida útil
|
|
|
|
Yo hace casi un año que no uso el i9506, lo tiene mi novia, lo cambié por un redmi note 3 y ahora uso un huawei g8, los dos 5.5 pulgadas... (es bastante diferencial con respecto al i9506)
Como ha salido el tema de xiaomi comentaros que mi experiencia en MIUI correcta, la versión 8 es agradable a la vista y muy fluida, el MI5S debe ser tremendo. Pronto me devuelven el i9506 tengo ganas de probar resurrection remix. Tengo muy buen sabor de boca y muchas veces lamento no poder llevar CM temasek, esa rom me encantaba... Por cierto, el cambio al s7 es un gran salto y la comunidad de los samsung es algo a tener muy en cuenta, mi g8 está muy cortito y si te gusta probar cosas se echa en falta. Edito: abrir bootloader en xiaomi es tedioso con los formularios y esperar sms de validación... Luego usar herramientas para abrirlo instalar el recovery... Algo más laborioso que con el i9506 aunque se que a muchos de vosotros os será de mayor aliciente! Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 22/11/16 a las 23:53:25 Razón: Edito: comentar que en xiaomi desbloquear bootloader enviando un formulario, esperar validación por SMS, abrirlo con la aplicación y después hacer la instalación de recovery y respectivas roms es bast |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iyoke69 su comentario: | ||
|
|
|
A mi se me rompió hará cosa de un mes y ya me veia con un vernee thor en las manos jejejej, pero lo pude reparar por 4 chavos
|
|
|
|
Anoche, con eso del Black Friday entré en Amazon para ver que precio tenía y lo vi en 63 pavos!!. Me tentó mucho. Jeje
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo en mente o un pixel2 que debe salir pronto o un s7, pero es q este bicho tiene tanto recorrido todavia... y mira que le hacemos perrerias pero es duro el puñetero jjj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El s7
|
|
|
|
Pues he tenido el privilegio de conocer personalmente al que lleva el blog de mifans.es y me ha enseñado cada pepino de Xiaomi...que hermosura. Aunque el s7 o el pixel me gustan por lo que ofrecen tanto en especificaciones y extras (s7) como especificaciones y experiencia de usuario (pixel) hay que reconocer que si Xiaomi se lanza globalmente...y mantiene el nivel de calidad-precio actual, rompe con todo el mercado tal y como lo conocemos. Creo que se convertirían en los auténticos Flagship killers o 'Assassins".
|
|
|
Cual me aconsejan el s7 o el s7 edge.. Ya que el s7 edge la diferencia es la pantalla curva en especificaciones son los mismo.. Entonces cual me recomiendan @JohnMcClane1 @shaktale2 @jegogo?? Normal o edge??
|
|
|
|
|
Cita:
Además lo único que puede haber diferencia es en la batería, que el edge tiene más pero por lo demás prefiero el de pantalla normal. Si es que los dos son iguales y las funciones que puede darte la pantalla edge no me parece diferencial. Esa es mi opinión. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»