|
|
||||
|
||||
Problemas de datos con Lowi 😞
Hola, al fin tengo mi nuevo Xiaomi Redmi Note 3 pro y descubrí un problema....
Los datos no me funciona, después de probar,poner, quitar varias veces etc y nada, a alguien le ha pasado? Ha encontrado alguna solución? Gracias😃 |
|
|
|
|
|
Tienes activado el roamig? Para las omv lo tienes que activar si no, no tienes datos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has configurado el APN? https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono
Yo con Lowi no tengo problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lowi tiene 3G, lo que no tiene es 4G si no tienes al menos la tarifa de 2Gb contratada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado así, mira las dos últimas opciones, en mi caso hasta que no las configuré no me funcionaban los datos:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sggonzalez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que se me ha ido que no tenia 4G perdón por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Wash me data la omv, lo Tengo en ingles y me cuesta un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola a todos, ¿estos ajustes alguien los ha probado en un Redmi Note 3 Pro con procesador Qualcomm y MIUI 8? yo es que solo consigo que se me conecte a internet en velocidad E, no he visto ni 3G ni H+...gracias de antemano por la ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes más APNs, borra todas menos la de Lowi. Imagino que tienes el roaming activado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿jsaol serias tan amable de postearme tu configuración? La itinerancia de datos la tengo activada en la opción siempre, y todas las APN borradas. He probado con la forma que aconseja Lowi, y solo me conecta datos a velocidad E, he probado con los ajustes de APN posteados por sggonzalez, y mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás lo tengo como sggonzalez. Imagino que en tipo de red preferida tendrás elegir siempre 3G ¿no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsaol su comentario: | ||
|
|
|
Lo de red preferida 3G también lo tengo activado,lo tenia configurado como tu y he vuelto a poner todos los valores de la APN como sggonzalez, he reiniciado y nada, me sigue apareciendo la E. Por dar más detalles, tengo la versión MIUI global 8.0.1.0 estable. En la pantalla de bloqueo me suele aparecer un mensaje que dice "la tarjeta Sim no esta activada", y cuando le doy suele salir un mensaje que dice para hacer una llamada internacional...Ya no se me ocurre nada más a no ser que sean lios de frecuencias, bandas...
Última edición por Michelinux Día 03/09/16 a las 15:54:04 |
|
|
|
importante borrar el resto de apn que vienen por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lowi y no me funcionaron los datos hasta que no borré las APN que venían por defecto en el móvil y deje solo la de Lowi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
kbronctjr, XiaomiRMN3P, eso ya lo he hecho, incluso restablecer todas las APN, volverlas a borrar y poner los datos solo de Lowi, siempre que vuelvo a meter los datos, reinicio y no hay manera. Un mensaje que siempre me sale al reiniciar es que La tarjeta Sim no esta activada,¿tiene algo que ver?si no es eso, probare a poner una sim de otro operador a ver que pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente yo tuve que hacer lo mismo
|
|
|
|
|
|
Yo tengo Lowi y me van perfectos los datos-
Primero borra todos los apn que haya. Y despues crea el de lowi y lo activas. Entonces te funcionará! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|