![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Unboxing del Elephone S7 Tenemos un Elephone S7 de camino para poder analizarlo, pero entre tanto, tendremos que conformarnos con este unboxing del terminal. Ya conocíamos todas sus especificaciones, pero no por ello dejan de ser interesantes: pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio X20, una RAM que va desde los 2 hasta los 4GB, una ROM desde los 16 hasta los 64GB, una cámara de 13MPX y una batería de 3000 mAh. Todo ello en un cuerpo que recuerda irremediablemente a un Galaxy S7 de Samsung, hasta el packaging. El terminal está actualmente en preventa, tenéis toda la info AQUI. |
|
|
http://www.elephone.hk/Event/S7R9Reserve#
|
|
||||
|
||||
Igualito que el de las imagenes promocionales, pantalla curva mis coj..nes...
Eso es un "bezel less" de esos como el que lleva el elephone s3 Estos de elephone se lucieron y engañaron de nuevo con el photoshop |
|
||||
|
||||
Precioso por fuera
|
|
||||
|
||||
A mi me parece precioso, un smartphone que consigue un aspecto genial sin utilizar metal en la parte trasera. Además no han dejado atrás el rendimiento. El mio ya esta reservado.
|
|
||||
|
||||
jajaja.saben usar el photoshop muy bien
|
|
||||
|
||||
Si miras en la página de elephone pone bezzel less no pone curved display ni nada por el estilo así que no creo que engañen a nadie y viendo el vídeo del unboxing me parece más curvado que mi S3,
Veremos que comentan los usuarios cuando les llegue |
|
||||
|
||||
Yo tampoco había escuchado que fuese a ser con pantalla curva. A mi me parece precioso
|
|
|
Cita:
"You can also choose to buy elePhpone S7 now - a deca-core processor, curved screen, bezel-less, 15 layers composite technology to achieve lumia wave on the back cover." Ni se deciden en que mentir... ![]() Salu2, Yo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:19 (GMT +2)