![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño gran problema......
Hola amigos,hace unos dias di de baja mi correo electronico de Gmail y haora no puedo acceder al market y realizar actualizaciones porque que me dice que meta la contraseña y ese correo electronico esta dado de baja ,alguien sabe que tengo que tocar o donde para que me deje actualizar el correo y asi poder entrar en el market,venga haber si me hechais una mano ,que me tiene un jodido.
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa,tienes que tener una cuenta activa de gmail,funciona así.
Y no te seria más fácil activar una cuenta en el pc?Después ya tendrias el usuario y la contraseña. Última edición por morganna Día 12/08/10 a las 00:51:37 |
|
|
|
bueno te dejo este video para cambiar el correo gmail esta en ingles pero siguele los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que create otra o no podras para meter una nueva es ajustes -> cuentas y sincronizacion y alli te dejara cambiarla o meter otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico amigos,ha sido seguir el video que me habeis dejado y ...........despues de un par de intentos.......!!!!! perfecto¡¡¡¡¡¡¡
,ya esta mi blanquita otra vez funcionando, asi que muchas gracias por vuestra ayuda y se agradece que los que sois unos maquinas ayudeis a novatos como yo,muchas muchas gracias .Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ya esta mi blanquita otra vez funcionando, asi que muchas gracias por vuestra ayuda y se agradece que los que sois unos maquinas ayudeis a novatos como yo,muchas muchas gracias
.