![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opinión terminales
Buenas a todos, hoy vengo con una consulta.
He pensado en hacer un cambio de móvil y tengo dudas sobre cual comprar. Umi Plus Xiaomi Redmi Note 3 pro Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi 3s Busco terminales de esas características, ¿sabéis de terminales similares a buen precio?, de esa lista ¿cual es vuestra opinión sobre ellos?, si tienes uno cual ha sido tu experiencia de uso con el.(el umi plus he escuchado muy buenas cosas sobre el y me gusta pero me gustaría saber si alguien le tiene que experiencia personal ha tenido), por los 4 terminales mencionados he encontrado buenos precios el mejor el de Redmi 3s por 100€ en el apartado plaza de aliexpress. ¿Tienda recomendada para adquirir terminales? Gracias y un Saludo a todos!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar por regla general en alegrecompra , y de momento sin problema alguno.
De los 4 descarta de manera ipsofacta el umi Plus por Dios!!! Los otros el que más se adapte a tu tamaño y lo que busques , si quieres desarrollo y CM oficial yo me quedaría con el xiaomi redmi Note 3 pro. Última edición por Johny1979 Día 08/11/16 a las 18:54:32 |
|
|
|
El redmi note 3 pro va muy bien en general,excepto en la camara que va bastante justito
|
|
|
|
CM seria el 14 con Android 7.0? (¿la instalación requiere mucho?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada complicado , el mayor rollo es hacer la cuenta MI y pedir el código del desbloqueo del bootloader a xiaomi que te tarda unos 10 días en llegar lo demás es bastante sencillo , hay un tutoriales que te lo explica de manera perfecta el desbloqueo y las instalación del twrp , pero si te lo compras puedo guiarte yo paso a paso sin problema. Por cierto la cámara para nada flojea , es la misma que el mi max y con ella consigo hacer buenas fotos. Esta muy bien dentro de su rango de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
El XRN3Pro mas que nada por su enorme comunidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»