![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda movil entre 100-250 EUR
Pues mi movil ( samsung galaxy core prime) empieza a darme problemas , y ando buscando movil. Decir que he leido mucho antes en este foro. Pero sigo con muchas dudas.
Presupuesto. Entre 100-250 euros. Preferencias: Tamaño 4.5- 5 pulgadas, fiabilidad, camara y autonomia. Imprescindible que tenga radio . La uso muchisimo. No soy de jugar y uso muy pocas aplicaciones. Tras mucho leer, tengo estos candidatos: - Xiomi red mi 3. Me echa para atras tiempo de envios y lo de la dichosa banda 800. Pues vivo en en sitio donde la cobertura en general es mala. - Huawei p9 lite. - Algun Bq: aquaris u, lite, u , u plus.x5 plus ( este ulltimo un poco caro) - Moto g4 play ( el normal lo veo muy grande) Cual me recomendais? O si se os ocurre algun otro modelo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mas que el Redmi 3 pillate el redmi 4 version 3Gb de Ram y Snapdragon 625. Yo tuve el 3 y me enamoró, si no me lo llegan a robar aun seguiria usandolo (y me encanta cambiar de movil). Si no, como dice el compi, p9 lite, pero no hay color en batería
|
|
||||
|
||||
De los expuestos me quedaría con el bq x5 Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque también valoraría el Samsung Galaxy a5 2016. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
P9 lite, generalmente por la banda 800 en que los Xiaomis no lo traen, excepto las versiones europeas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El P9 Lite no te sabría decír que tal en autonomía https://www.amazon.es/Huawei-P9-Smar...bc8f66893e50c6 |
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite me parece mas completo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|