|
||
|
||||
|
||||
MI4 no enciende. Luz roja parpadeando.
Buenas, llevo ya unos dias con el xiaomi MI4 estropeado.
La ultima vez que funcionó fue que sonó el despertador y apagué la alarma, al rato cuando fui a cogerlo estaba apagado y no encendía más. Al conectarlo al cargador parpadeaba una luz roja pero no hacía nada más, tampoco entra en recovery. Pensé que el problema era la batería, medí tensión y daba 3,66v. Lo dejé cargando y nada que seguía sin encender así que compré otra batería. Me ha llegado hoy y sigue sin encender, el voltaje marca 3,77v. Al conectarlo al ordenador me aparecen muchas carpetas y me pide formatear. Dos de ellas son accesibles y contienen una carpeta llamada "image" con muchos archivos. En el miflash me detecta algo pero no sé si puedo darle a flashear una rom ya que no estoy en fastboot. alguna ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si el mi flahs detecta algo, dale a flahs no lo va dejar peor, si te da algún error sube foto
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero el cable no creo que fuera, más bien el pc, el driver mal instalado casi siempre es el problema, al menos lo solucionaste
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|