|
|
|
Me acaba de saltar la actualización a 8.0.6.0, vale la pena?
Me acaba de saltar esta actualización. Vale la pena instalarla?
Estoy en la 8.0.5.0 y muy contento la verdad..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría un poco antes de hacer de conejillo de indias tan rápido, y más si ahora mismo te va de lujo. La última vez que me actualizó una de esas me jodió las notificaciones del wasap, como a tantos otros, aunque en nuestro caso, esa nueva versión quizás lo arregle...
|
|
|
|
|
Cita:
Ha tardado unos 20 minutos en actualizar y de momento no encuentro nada raro. Lo probaré un poco más y ya contaré. En la descripción dice que es una mejora en la estabilidad del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que actualice a la 8.0.6 y me va mejor que la anterior
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado hoy la OTA así que luego probaré aver... sólo queda rezar por que vaya algo mejor
|
|
|
|
Esta versión 8.0.6.0 es de la global estable? se podría actualizar por OTA desde la 8.0.5.0 global estable de gasolution¿?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay algunos a los que les saltó hace unos días y a mi me ha saltado hoy, lo hacen escalonadamente de modo aleatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. Estoy igual. ha saltado hoy... Después del tiempo pasado desde que actualizó el primero, ¿Recomendáis actualizar?. El parche de seguridad es anterior al que tenemos en la 8.0.5.0 ¿Es un error?.... Gracias. Última edición por Elhedir Día 08/11/16 a las 13:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana, en casa con el wifi la instalaré a ver si se solucionan algunos problemillas de la 8.0.5.0
|
|
|
|
Lo probaré esta tarde, porque la 8.0.5.0 global estable me tiene el whatsapp loco, no puedo enviar ni recibir mensajes, se queda como sin red y ni reiniciando el tlf ni volviendo a instalar la app se arregla.. a asi que probaré a actualizar por evitarme tener que abrir bootloader (perdida de datos etc) para pasarme a custom ROM...
esta tarde noche pruebo a ver que tal, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que si nos explicaran un poco qué cosas han optimizado pues ayudaría bastante....
Yo he actualizado porque soy uno de tantos a los que WhatsApp me falla, y cruzando los dedos por ver si es una de las cosas modificadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido hoy y sin problemas, mientras sean versiones estables no hay porque preocuparse :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob: Si actualizo, se mantienen aplicaciones y datos guardados sin problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hoy vía ota y parece todo normal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar, que la última vez se me judío el WhatsApp. Los que han actualizado como les va?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»