|
||||
|
||||
![]() hola amigos mi situacion es facil... tengo manchas en la pantalla y no son pixeles muertos, son manchas blancas pero transparentes, el cel tubo problemas con el agua asi que podria ser a causa del agua, tengo pensado desarmarlo el touchscreen y la pantalla y limpiarlo haber si es eso, que piensan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @werwerman123:
¿Has descartado el llevarlo al SAT? |
|
||||
|
||||
nada de sat, dado al que el cel me lo legalaron y ya estaba usado, asi estaba cuando me lo dieron solo quiero repararlo
|
|
||||
|
||||
por eso pregunto que creen que sea
|
|
Si ha sido por una filtración de agua, poco vas a limpiar....el agua habrá entrado ya en el panel y que yo sepa, las manchas se quedan para siempre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo esas manchas desde hace dos semanas que me excedí en mis incursiones acuaticas. Van desapareciendo temporalmente muy despacio con el calor veraniego.
Ya te digo que en dos semanas aun me queda 1/3 del panel humedo, pero no afecta en absoluto a nada y no se notan sobre fondos oscuros. Ya se irán atenuando. |
|
||||
|
||||
no creo que se termine de ir de todo. y mas si se a mojado el display con su posible oxidación.. veremos con el tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues ya tengo casi 6 meses con el cel y nada, estoy pensarlo desarmarlo y ver, o me recomiendan cambiar el display ya quepara mi es muy molesto
|
|
Por desmontarlo simplemente no se va a arreglar, la única solución si llevas 6 meses con las manchas es cambiarle la pantalla.
|
|
Las manchas dudo que desaparezcan y si lo desarmas es muy difícil separar el cristal del lcd, mejor cambia de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Lo solucionaste amigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«