![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Stock GPE 5.1 ultimate xt1032
![]() Buenas amigos espero esten bien, he construido esta rom a mi gusto en busca de mucho rendimiento y estabilidad, espero la disfruten y agradezcan el trabajo que costó Características de la ROM
(Click para mostrar/ocultar)
Tweaker Mods by Xpirt(gracias)
-Debido a la implementación de los mods, se presentaron varios bugs los cuales fueron solucionados a excepción de 2 cosas que serian netamente graficas: *Bug en la grafica de uso de datos moviles que no afecta en lo absoluto la configuración para limitar los datos moviles.
*No se muestra el acceso de Teléfono en la pantalla de bloqueo.
*La Rom va muy muy bien la recomiendo, eso si como es gpe se debe seguir la instalación para este tipo de rom, solo tener particion de data en ext4 se cambia desde el mismo recovery twrp 3.0.2 recomendado o la version 3 hacia delante. ** Recovery recomendado: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533100289590171 *Si no desea cambiar la partición instala el kernel kaminari luego de flashear la rom y lo configuras a tu gusto con kernel adiutor cuando inicie, respecto a la rom se instala como cualquier rom stock; 0) Hacer backup de tus archivos o tu rom y respaldar todo en tu pc para evitar perdidas, al cambiar la particion data a EXT4 se debe formatear la memoria interna. 1) Descargar la ROM a la SD interna. 2) Iniciar en el custom recovery. 3) Hacer un factory reset (System, Data, Cache y Dalvik). 4) Reiniciar en modo recovery de nuevo 5) Flashear la ROM con TWRP 3.0.x y reiniciar. Nota: Para instalar la ROM GPE es necesario cambiar el sistema de archivos a EXT4, es OBLIGATORIO tener el recovery TWRP. 3.0.x . *Después de cambiar el sistema de archivos a EXT4 se debe copiar el zip de la ROM GPE al dispositivo: mediante una USB y cable OTG o conectando al PC estando en TWRP (lo reconocerá como medio de almacenamiento). Luego de tener el zip de GPE seguir los pasos de instalación de arriba. *La rom tardara entre 4 y 7 minutos aprox. en arrancar asi que paciencia ![]() >>>> Otra cosa solo cuando tienen el brillo en automatico repito solo en modo automatico, no bajen la barra de brillo a lo mas minimo sino les quedara la pantalla sin nada de brillo DDDAlgunas capturas:
A disfrutar amigos es una rom muy buena con mucho rendimiento de sobra y buena personalización *Rom: https://mega.nz/#!nEpimbQJ!XOgG1soy3...Leb-rWRgcvQuHw![]() Archivos de descarga: *Kernel opcional: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304865 *TWRP recovery 3.0.2-r3 Mod: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533100289590171 Creditos: *A Lost101 por la base optimizada de la rom GPE
*A Xpirt por los mods portados para la rom stock
*CarlosArriaga por el TWRPrecovery mod 3.0.2-r3
*Kaminari por el custom kernel para gpe
Última edición por willizambrano Día 16/08/16 a las 03:40:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willizambrano su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo la probé y les puedo garantizar, que es endemoniadamente rápida y fluida 0 lag, la único pero es que no es MM y no tiene los parches de seguridad, pero si no te molesta adelante.
Saludos Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pensando en probar la rom
Buenas amigo, y los capture de la rom? me gustaria verla aunque ya se que es basada en la oficial igual ver la manera en que la has personalizado o se pueda hacer, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia, como puedo solucionar eso, pasa cuando uso YouTube o a veces cuando recién abro algún juego
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Está no trae el bug de las notificaciones que dice "sólo emergencias"?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»