ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 13/11/16, 22:28:40
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor, necesito vuestra ayuda con el flasheo

Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda porque tengo que cambiar la rom del xiaomi de mi cuñado urgentemente ya que le funciiona fatal el movil y ando un poco perdido. No tengo muchos conocimientos en el tema pero si he flasheado un par de moviles, el último concretamente el de mi novia, un Xiaomi Redmi 3. El compró el movil en una tienda fisica y llevaba una rom medio mal traducida al español.
En el caso del Redmi 3 de mi chica fue muy sencillo, pedí a la tienda de china que me lo enviaran con la rom original (chino/ingles), ni lo encedí, direcamente me baje los drivers para Windows, descargue flashtools y la rom, solo tuve que hacer una combinación de teclas y posteriormente instalar la rom con flashtool, vamos algo sencillo... Ni bootloader, rooter, ni cosas por el estilo con las que me pierdo y no tengo conocimientos.

He estado leyendo los temas que hay por aqui y voy un poco perdido, no se si tengo el bootloader abierto/cerrado, ni que room instalar.

Por favor me gustaria si me pudierais asesorar un poco de cual instalar y como, algo sencillo tipo como hice con el redmi 3 de mi chica

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 23:06:20
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: IOS 13.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes el bootloader cerrado, por defecto viene así. Si quieres una actualizable, la oficial Chino/ingles.
Si la quieres en español, te recomiendo las EPIC de este mismo foro. La Ultimate está basada en la estable, es buena opción.

Ambas se instalan con Flash Tools, un porgrama para PC. En las epic tienes un tutorial para instalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes