|
||
|
||||
|
||||
Problemas borrado sd
Un saludo tengo un pequeño problema con la sd, en dos semanas se me han borrado los datos de la sd, y no se que puede ser, solo la utilizo para sygic, fotos y descargas de torrent, la tarjeta es una Samsung evo 10 64Gb.Muchas gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No debería ocurrir. A veces puede pasar que no te la reconozca, o mas bien que no reconozca su formato, lo que no significa que los datos no estén ahí. Pero incluso en ese caso te dice que si deseas formatear para utilizarla y no la formatea sin que tu aceptes. si te vuelve a ocurrir, saca la tarjeta y métela en el PC a ver si los datos siguen ahí. Personalmente te recomiendo que saques los datos, formatees la tarjeta desde el teléfono y los vuelvas a meter.
Otra cosa, es conveniente cuando tienes un problema que digas la rom que tienes puesta, pues no todas responden igual.
|
||||
|
||||
Gracias @Güilson tengo la ROM estable 8.0.3 la he formateado y estoy volviendo a instalar.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|