|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar el sonido de "recibido" en los SMS?
Hola a todos, quisiera quitar el sonido que notifica que el otro a recibido nuestro mensaje, pero yo no lo quiero, solo quiero la notificación de que me ha enviado un mensaje.
¿Alguien sabe como quitarlo? Estoy en MIUI 8 EU 6.11.3 Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> aplicaciones del sistema -> mensajes.
Ahi puedes quitar las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la rom de xiaomi.eu ?
Entonces eres Root,puedes acceder a la raíz de sistema para borrar los archivos de sonido del sistema que no te interesan. Usando un explorador de Archivos con permisos Root, podrás acceder a : Raiz / System / Media / Audio / Notifications >>> busca los archivos de sonidos de alerta SMS y los borras. Luego reinicias y listo. Debes repetir el proceso de borrado cada vez que actualizas un ZIP de rom, porque los borrados vuelven a cargarse de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @aurelianobue pero ya encontré una manera más simple para desactivarlos gracias a @Tacix
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias @aurelianobue pero ya encontré una manera más simple para desactivarlos gracias a @Tacix
Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||