|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Xiaomi tiene mejor cámara ?
Actualmente tengo un redmi 3 pro y la cámara de noches es lamentable..
Me encanta miui y me gustaría si es posible mantener las 5,5 de pantalla pero antepongo la cámara . Que móvil tendría mejor cámara ? Mimix , note 2 , mi5 , mi5s Plus , redmipro ? Algún otro ? Busco que las fotos nocturnas se vean decentes , ahora solo saco ruido y fotos borrosas. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mejor cámara el Mi5s
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De noche creo que la mejor es la del mi5s plus, al menos por lo que se ve por ahí, vamos se ven las cosas más iluminadas y con colores más reales, pero en general parece ser que la del mi5s es con diferencia la mejor de los Xioami (al menos es el que tiene el sensor más grande y los fotodiodos, o como se llamen, más grandes). Creo que la mejor elección en este sentido sería el Mi5s
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo (sin haberlo probado) el Mi Note 2. No llega a rivalizar cara a cara con S7, Pixel y demás pero cerca se queda.
|
|
||||
|
||||
Basandome en la review que he visto para mi el note 2 aunque el mi5s tampoco es que se quede muy atras, lastima no poder probarlos todos
![]()
|
||||
|
||||
Ninguna está a la altura de las mejores del mercado.
|
|
||||
|
||||
El mi5s es el que tiene mejor cámara, hace buenas fotos de día y de noche, pero falla en la estabilización de vídeo. |
|
||||
|
||||
No hace falta que lo pruebe yo, ya hay mucha otra gente que hace reviews. No te vayas por ahí porque entonces ni tu ni casi nadie podría participar en la mayoría de hilos.
El mi5s es el que tiene mejor cámara, hace buenas fotos de día y de noche, pero falla en la estabilización de vídeo. ![]() En tus opiniones se te nota que le tienes mania a Xiaomi, algo que nos suele pasar a todos en algun aspecto de nuestra vida con algunas marcas o lo que sea, pero esa mania que le tienes te lleva a todos sus hilos, y siempre es lo mismo, xiaomi mierda y los nubias los mejores, jajaja, pues habrá personas que los nubia no los aguante igual que te pasa a ti con los xiaomi, y no puedes negar que muchos de sus productos estan en el top de relacion calidad precio, que me diras que no tienen garantia y tal, pero viendo las garantias de mierda (exceptuando 1 o 2 tiendas o marcas), muchas veces no valen para nada. Pero bueno, todo esto lo digo sin acritud. Es que siempre te veo en estos hilos y me hace gracia jajaja. Y que conste, volviendo al tema, que si quieres una buena cámara, no pilles un xiaomi, porque aunque la del mi5s no sea mala, no se acerca a los grandes, el s7 creo que lo vi no hace mucho a 400€ y pico, creo que muy buen precio y en camara tendras de lo mejor. Saludos
|
||||
|
||||
A veces eres muy cortante, no lo digo para empezar una pelea por aqui, es cierto que muchas veces no te falta razon en lo que comentas, pero deberias de tener mas tacto o al menos ceñirte a lo que muchas veces preguntan, xiaomi y la mejor, ya esta, dices la que para ti es la mejor y basas tu respuesta, pero el comentario de antes pues no se...
En tus opiniones se te nota que le tienes mania a Xiaomi, algo que nos suele pasar a todos en algun aspecto de nuestra vida con algunas marcas o lo que sea, pero esa mania que le tienes te lleva a todos sus hilos, y siempre es lo mismo, xiaomi mierda y los nubias los mejores, jajaja, pues habrá personas que los nubia no los aguante igual que te pasa a ti con los xiaomi, y no puedes negar que muchos de sus productos estan en el top de relacion calidad precio, que me diras que no tienen garantia y tal, pero viendo las garantias de mierda (exceptuando 1 o 2 tiendas o marcas), muchas veces no valen para nada. Pero bueno, todo esto lo digo sin acritud. Es que siempre te veo en estos hilos y me hace gracia jajaja. Y que conste, volviendo al tema, que si quieres una buena cámara, no pilles un xiaomi, porque aunque la del mi5s no sea mala, no se acerca a los grandes, el s7 creo que lo vi no hace mucho a 400€ y pico, creo que muy buen precio y en camara tendras de lo mejor. Saludos ![]() Los nubia solo los recomiendo si quieren la mejor cámara a un bajo precio, nunca he dicho que sean los mejores en todo ni nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|