![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 24 horas con el Huawei Mate 9: lo mejor y lo peor ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
No meter el QHD para no hacer disparar el precio final... Déjame ver... Son 700€ (como casi todos los de gama alta de hoy en día, muchos de los cuales sí disponen de QHD sin que se disparase el precio, cómo lo habrán hecho!?).
Luego está el Porsche design, que me parece muy bien ponerle ese nombre, pero subir la resolución de pantalla y ponerle un amoled y doblar el precio metiendo con calzador una marca de automóviles es para engañar bobos, nunca mejor dicho. Cuestión aparte es si el terminal vale el precio que piden. |
Gracias de parte de: | ||
|
no esta mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya saben lo que hacen poniendo el logo en le frontal, fantasmas del mundo, a por éeeeel.......!!!! Aún no ha bajado de precio? . |
|
Igual es una super máquina que valdrá la pena para muchas personas. Personalmente me gustaría que lanzasen una versión con pantalla curvada para el de 5.9 pulgadas. Ya con otras marcas nos hemos dado cuetna que las ediciones limitada cuestan mucho y valen poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL |
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser el raro al que la realidad virtual le importa un bledo y que prefiere una batería que dure dos días y no una pantalla QHD que no necesito para nada y que solo aumenta el consumo y reduce el rendimiento.
Tampoco quiero para nada la estupidez de la pantalla curvada (otra moda absurda). Encima es dual sim. Este año lo tengo clarísimo y para mí es el mejor terminal de lejos, aunque la versión Porsche me parece una gilipollez infinita. Última edición por Sr_Lobo Día 04/11/16 a las 23:53:36 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Para ver los pixels de una TV 55" 4K te tienes que acercar a medio metro. He tenido un BQ E6 de 6" FHD y era IM-PO-SI-BLE VER UN PUTO PIXEL Lo que hay es puro postureo y tonteria ,nada mas Tengo una vista perfecta ,por cierto Dicho con todo el respeto Última edición por drdueda Día 05/11/16 a las 00:21:31 Razón: Evitar malentendidos |
|
Existen otras palabras más adecuadas que enfatizan de la misma forma, ya que veo que has editado tu post para "evitar malentendidos", pero se te ha olvidado que el tono (en este caso las palabras y en mayúsculas) con el que se escribe es igualmente importante.
Respecto a si FHD o QHD, no entro si se ven los píxeles o si el panel se ve mejor o no, pero si la competencia ofrece un producto con determinadas características, para poner el mismo precio al menos deberíamos acercarnos a ese producto en cuanto a las características. Se quiera o no, actualmente para un gama alta, la resolución de la pantalla es un factor importante. Por cierto, a mí me encanta el móvil, por fuera es precioso, y a falta de reviews completas creo que han hecho un trabajo bueno consiguiendo un terminal muy equilibrado... Ahora, no vale lo que piden. Última edición por dimples Día 05/11/16 a las 01:38:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esos dos terminales con pantalla 1080P tendrían sobre un 20% de autonomía más, así de claro. Tienen buena autonomía por muchos factores (tecnología de sus pantallas, optimización del sistema operativa, etc.). Pero es indiscutible que, a igualdad de condiciones, mover 3.500.000 de píxeles supone un aumento de consumo y una pérdida de rendimiento frente a mover 2.000.000 de píxeles. Yo no pago por cosas que no necesito y una pantalla de menos de 6" QHD (y no 2K como indicas) me parece absurda, me vendan lo que me vendan los fabricantes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Full hd,y nos sobra lo demas es puro marketing
|
|
||||
|
||||
mejor que dure mucho la batería la pantalla ya es suficiente