![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda s6 edge plus g928g con falla drk y custom binary
saludos amigos espero me ayuden a solucionar el problema que tengo con mi celular S6 edge plus G928G,enciende y se pone en modo recovery en la parte inferior con letras rojas dice dm-verity verification failed.. need to check drk first, cuando intento instalar el twrp 3.0 desde odin me sale un error NAND write start y RQT_CLOSE y en la pantalla del celular me sale con letras amarillas custom binary(recovery) blocked by FAP lock , que puedo hacer para solucionar este problema , mi celular es un desastre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la versión de Lollipop con el PIT de 4 archivos. Yo tuve un problema parecido, no podia entrar en recovery ni encender el móvil, no podía instalar ninguna rom y colocando el PIT en Odin pude resolverlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cordiales
saludos amigo, descarge los 4 archivos mas el archivo pit en odin flashee el celular y sigue con el mismo problema , no puedo solucionarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ProMo_O Día 26/10/16 a las 09:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo , el celular no prende , se queda en el logo de la pantalla y luego se va automaticamente al modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a instalar una custom rom primero mete el zip en la memoria del teléfono, después por Odin flasheas el modem y botloader (no marques auto reboot en Odin). Una vez flasheado modem y bootloader fuerza un reinicio y cuando la pantalla se ponga en negro aprietas las teclas para entrar a Recovery. Una vez en recovery wipe de todo excepto memoria interna, después flasheas el ZIP de la custom rom y a esperar. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|