![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos para el sensor de huellas
Hola a todos.
No he visto tema creado aunque quizás ya se ha tratado en algún otro hilo. El caso es que teniendo Android 6 podemos sacarle partido al sensor de huellas de nuestro Lemax 2 , algo parecido a lo que hacen los Pixel de google. Simplemente hay que descargar una aplicación que han creado desde XDA. No es necesario root para la mayoría de opciones. Dejo el link donde aparece el enlace a la descarga de la aplicación http://forum.xda-developers.com/andr...m_source=1-2-2 De momento he podido configurar el "tap" , en mi caso con la pantalla encendida si pongo el dedo en el lector la pantalla se apaga (este sí necesita root), cosa que viene muy bien para no abusar de los botones fisicos. Lo que no hago funcionar es el gesto "swipe", por mas que arrastro el dedo no consigo que haga nada. Alguien más lo ha usado o si lo descargais, os funciona el swipe? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona el deslizar.
Y la verdad, para apagar uso el botón atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el boton de atras es un poco rollazo porque tarda bastante , no he visto nada para poder cambiar el retardo, sería bueno y así en todo caso el lector de huellas podria configurarse para otra cosa, porque lo de deslizar... ni idea de como va
|
|
|
|
a probar!
edito: mmm, pinta bien, pero tiene poca integración aún.hace sólo algunas cosas, he contado 8, pero por ejemplo me gustaría que el gesto de swipe moviera las fotos.aún así, el tap funciona pero no el Swype.puede que sea cosa de la rom(llevo eui). lo miraré de vez en cuando para ver si hay novedades Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk Última edición por gonchu Día 03/11/16 a las 15:58:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el tap, funciona.
El swipe no, será cosa de que igual nuestro sensor no admite movimiento, solo pulsaciones :/ |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres apagar la pantalla en la Rom oficial 19S con tener pulsado el triangulo en los botones virtuales del telefono, la pantalla se apaga solita. Habra que probar. Gracias por la app. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo usaba así antes pero es verdad que me desespera un poco el tener que dejar pulsado tanto tiempo hasta que la pantalla poco a poco se va apagando jajaja no he encontrado ninguna opcion que permita modificar el tiempo de pulsacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»