Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/16, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me coge el wifi de mi casa

Hola, hace mucho que no paso por aquí, será porque no lo he necesitado hasta ahora y estaba con otras cosas... Bueno, al grano: directamente mi móvil no conecta con el ruter WIFI de mi casa dando este error "dns_probe_finished_no_internet", en cambio sí accede a través de datos o a través de otra conexión WIFI (sólo lo he probado con el de la cafetería de mi trabajo, que es red abierta; la mía es protegida), conecta sin problemas. Y mi portátil sí es capaz de conectarse al ruter de mi casa, también sin problemas. Ahora mismo uso Marshmallow 6.0.1, sin rotear ni roms ni cosas raras. Me pasa desde esta semana, más o menos.

¿Alguien me puede ayudar en ese problema? Intento buscando en Internet y no hay manera. Si es posible, que no tenga que restablecer a datos de fábrica ni rootear.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/16, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Arenas de San Pedro
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Intenta conectar solo el móvil al WiFi y desconecta todo lo demás. Yo tuve un problema de conflicto de IP y me ponía algo parecido si no recuerdo mal (aunque con otro movil). Lo que hize fue desconectar todo y conectar solo el móvil. Una vez conectado el móvil empeze a conectar los demás aparatos. Todo esto para evitar restablecer el router.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/16, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola.
Lo mejor siempre es configurar el router habilitando el DHCP con asisnación manual de IP para cada MAC. incluso restingiendo las conexiones wifi únicamente para las MAC habilitadas en la lista autorizada, para mayor seguridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!! Gracias por las respuestas! Pondré en práctica vuestros consejos. De todas maneras empezó a pasar hace una semana, antes lo hacía sin ningún problema; ahora conecta cuando le da la gana. Aparece como que ha cogido el wifi pero al ir a una página web me sale este error, lo mismo las aplicaciones que funcionan con internet tampoco conectan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/16, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, en cuanto al primer consejo, no ha resultado; y el segundo, es que no tengo ganas de complicarme con programas raros... el caso es que sólo tiene problemas para conectarse con el ruter de mi casa; con datos y el wifi de la cafetería del curro va perfecto. Y para postre, el móvil de mi madre sí que es capaz de conectarse a mi ruter. He llegado a pensar en restablecer a datos de fábrica, no sé si será necesario, por mucho que mire en el móvil en las configuraciones del wifi es que no hay manera. De verdad, que es muy frustrante. ¿Alguna otra solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/16, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AmyJF Ver Mensaje
He llegado a pensar en restablecer a datos de fábrica, no sé si será necesario, por mucho que mire en el móvil en las configuraciones del wifi es que no hay manera. De verdad, que es muy frustrante. ¿Alguna otra solución?
En vez de restablecer datos de fábrica al móvil, haz un reset al router si no tienes configuraciones complejas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /