![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con AuraXTSense 8.0
buenas,
pues eso, la flasheo la configuro y eso, pero al ir a instalar el TitaniumBackup desde el market al finalizar la descarga se reinicia, y tras el reinicio se queda perpetuamente en "instalando" y nunca acaba de instalar. No solo pasa con esa app, pasa con todas, se reinicia y no se acaba de instalar. tengo el clockworkmod recovery y he hecho los wipes se os ocurre algo? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no tengo ningún problema de los que comentas, que según tengo entendido todos los problemas que se dan al instalar programas se pueden deber a que la partición ext o la sd en sí están mal. Mi consejo es: backup de todo, rehacer las particiones y después de un wipe completo, volver a flashear.
Otra cosa.... ¿esto no deberías haberlo posteado en el hilo de la propia ROM? Saludos!! |
|
|
|
lo he reposteado
:P un problema, no he particionado la SD de toda manera estoy instalandolo en la memoria interna... gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Particiona, hombre!
si es una de las grandes ventajas de ser ROOT!!!! jejejejeje 512 ext3 y verás qué bien... |
|
|
|
|
Cita:
¿como se hace? desde el recovery supongo... el Titanium sigue apareciendo en el marquet como "instalando" :'( |
|
|
|
encima ahora me acaba de salir un aviso de "queda poco espacio"!!!!!
y está recién instalada la ROM!!!!!!! :'( :'( no lo entiendo!!!! pero si ya tenia la ROM AuraXTSense 7.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el favor contuinua en el hilo de la Rom, no es de cajon postear la informacion en dos sitios a la vez, si cada uno que tiene un problema con una Rom, abre un hilo nuevo, el foro sería ilegible.
Gracias. Cierro este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Instala el recovery de amonRa para actualizar la ext a 3. Busca en el post con chinchetas que lo tienes muy bien explicado como flashearlo (instala el R5) Saludetes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|