![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom redmi 3/3 pro bootloader bloqueado miui 8
Aqui os traemos la V5 miui 8, para bootloader bloqueado y desbloqueado, recovery funcional completo, rom sin bug y fluida fluida.
Este es el inicio para miflash, el resto seran updates para recovery con aroma. - Descargamos el zip y descomprimimos en escritorio en carpeta llamada por ejemplo "r3p" - Encendemos el terminal en EDL y lo conectamos al pc. - Abrimos MIFLASH y pulsamos refres y debe aparecernos COMXX - Pulsamos browser y seleccionamos la carpeta "r3p" - Abajo seleccionamos flash all y pulsamos flash. - Esperamos que acabe el proceso. No os asusteis, tarda casi 8 minutos en iniciar. Trae recovery para flashear no que querais. Dejo linck http://adf.ly/1dYPCe Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospaton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Buenas, yo tengo el termininal desbloqueado y root. Si instalo esta versión, imagino que tendré que roteear de nuevo el dispositivo.
Puedes dar más detalles sobre la rom? Gracias |
|
|
|
Supongo que esta versión seguirá siendo Android 5.1.1, ¿no?
Me uno a la pregunta de @julioxp. ¿Funciona igualmente con los desbloqueados? Última edición por ClinSbud Día 01/09/16 a las 19:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que base lleva? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras ofrece con respecto a una ROM Oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como base lleva la última xiaomi.eu.
Lleva correccion en traduccion. Muy limpia y fluida. Podeis ver las referencias en el hilo original. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las xiaomi.eu (Incluyendo esta), vienen en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos una pregunta, no me queda nada claro y me estoy volviendo loco, yo tengo el redmi 3 pro y quiero meterle la global de miui, la oficial, me meto en su página para descargarla pero global solo hay para el 3s y el 3 Prime. Para el 3s, Prime y x esta la China, mi duda es la siguiente, que modelo tengo porque mirando en internet no me queda nada claro, es el prime? O el x? Es que no me gustaría meterle otra versión diferente y brickearlo, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-298.html Saludos. Enviado desde mi A0001 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el nombre que le ponen en las roms es "ido" , pero si es el pro o prime. Las Roms te sirven las del redmi 3, utilizan la mismas.
Saludos Enviado desde mi A0001 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, @carlospaton ¿esta es la "xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.1.0.LAICNDG_v8-5.1" pero para instalar por miflash y con recovery?
La quiero por un amigo que tiene el bootloader bloqueado y quiere una de xiaomi.eu. Luego para actualizar basta con es flashear el nuevo zip de la xiaomi.eu por recovery y ya esta no? Gracias por el curro que te haces! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|