![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CarMode, cambia el perfil de tu hd2 con un click
Hola amigos,
Cada vez que entro en el coche necesito activar/desactivar determinadas cosas del teléfono de una forma rápida, activar el bluetooth, desactivar el wifi (para ahorrar batería), ejecutar el navegador para que nos cante los radares, ejecutar el media player... etc. Gracias a carmode podemos hacer todo esto a la vez de una forma rápida y cómoda con un solo click o con una pulsación de tecla o comando de voz. Luego cuando salgamos del coche, volvemos a ejecutar carmode, las aplicaciones que queramos (ej. navegador) se cerrarán y el teléfono volverá al perfil anterior, con un solo click. Yo lo uso cada vez que entro/salgo del coche y va perfecto. Estoy por quitar la radio del coche porque con esta app, un manos libres bluetooth y la hd2 ya tienes un centro multimedia de coche conveniente. ![]() CarMode consta de dos programas, "CarModeConfig.exe", donde configuraremos el perfil y las aplicaciones que queremos ejecutar/cerrar y "CarMode.exe" que es el que se encarga de cambiar el perfil y ejecutar/cerrar aplicaciones. Necesitais el .net compact framework 3.5 para ejecutarlo. Espero que os sirva ![]() http://www.megaupload.com/?d=LRZOLGCN Cualquier error o sugerencia me lo comunicais aquí. Update 12/01/2010 : Corregido bug que prevenía que la lista de programas a ejecutar quedase grabada. Última edición por cederron Día 10/03/10 a las 23:20:09 Razón: Bugs corregidos |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a cederron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
voy a probarlo muchas gracias!!
|
|
|
|
este programa tiene iconos? es que solo me sale el recuadro
|
|
|
||||
|
||||
todavía no tiene iconos diablilla, pero se los pondré lo prometo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto un cab con iconos. Saludos.
(me voi a ver Avatar 3D )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cederron, gracias por tu programa.
Una pregunta, para pasar las instrucciones y música al coche, ¿usas alguna aplicación especial? ¿tienes una radio original del coche con bt o has puesto alguno más avanzado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flipado, le he puesto un parrot mk6000 para pasar la música. Va muy bien.
Puedo cambiar canciones, subir/bajar volumen y llamar con el mandito del parrot, luego en la hd2 puedo hacer cosas mas complicadas con la pantalla táctil y comandos de voz. Lo único que me falta es un buen soporte para la hd2. Saludos |
|
|
|
jejeje muchas gracias ahora se ve mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cederron avatar en 3d,es la caña,espero que te guste.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. tengo una duda. he instalado framework 3.5 pero despues no consigo instalar el cab. me especifica que el certificado no es correcto. tengo que resetear despues del framework 3.5 para que se ejecute? que paso es incorrecto?.si alguien me puede ayudar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
yo lo he instalado en 2 mobiles y sin problema....A ver si se ha corrompido el cab al bajartelo, o al subirlo yo.... prueba a bajarlo de nuevo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
va bien !
pero lo del wifi no lo pillo... tendría que ser al reves desactivar wifi en vez de activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi tenía un fallito, hace un rato subí un cab con el fallo corregido.
En CarModeConfig tu le dices si quieres que te encienda el wifi, por defecto lo desactiva. Ahora debería tirar bien. Saludos. Última edición por cederron Día 28/12/09 a las 22:47:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cederron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer otro programa.
El funcionamiento será el siguiente: En el teléfono llevaremos siempre el bluetooth encendido. Cuando entremos en el coche, el teléfono se conectará con el manos libres automaticamente, como siempre. Aquí es cuando el programa detecta la conexión y ejecuta el navegador, pone musiquita, apaga el wifi, etc... cuando el programa detecte la desconexión (porque hemos dejado el coche) pues lo dejará todo como estaba.(apagar navegador, encender wifi, etc...) Mola no? así ya es completamente automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, la leche... ![]() Muchas gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
incluso se puede hacer que ejecute el navipanel.exe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria cojonudo, cederron.
![]() Lo esperamos como agua de mayo , jejejejejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todavía no tiene iconos diablilla, pero se los pondré lo prometo
)

yo lo he instalado en 2 mobiles y sin problema....