|
||
|
|
||||
|
||||
Merece la pena comprarlo???
Hola a todos tengo un S4 y quiero cambiar de móvil ya que a día de hoy ya me esta fallando, quisiera saber si me interesa este móvil ya que no encuentro mucha información sobre este móvil o si me lo debo de comprar??? quisiera sasber que tal las actualizaciones???
Ne han dicho que tiene las mismas prestaciones que el note4??? Es cierto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay información??
Es un pedazo de móvil. Compratelo Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un S4 y quiero cambiar de móvil ya que a día de hoy ya me esta fallando, quisiera saber si me interesa este móvil ya que no encuentro mucha información sobre este móvil o si me lo debo de comprar??? quisiera sasber que tal las actualizaciones???
Ne han dicho que tiene las mismas prestaciones que el note4??? Es cierto??? ![]() http://www.ubergizmo.com/products/la...galaxy-note-4 Yo lo tengo desde hace un mes, y estoy muy contento. Me vino con una CM11s de desarrollador y tuve que meterle por el recovery, un update de una CyanogenOS 12. Tres semanas despues de su compra llegaba a todo el mundo la actualización a CyanogenOS 12.1. Yo de momento muy contento. Por parte de Cyanogen si se ha actualizado (lentamente) pero se ha actualizado. Y por parte de 1+ que ha sacado su rom, OxygenOS pues ahí anda, en 5.0.2. Supuestamente sscarán actualización para octubre-noviembre (más no van a tardar, esperemos) y si no quieres esperar, root, recovery y listo. El desarrollo para este terminal es bueno y grande. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues el OPO es mejor que el Galaxy S4, pero con lo que costaba el S4 yo intentaría seguir con él, supongo que cambiándole la Rom a una Custom o haciéndole un Hard reset se te solucionarían la mayoría de problemas, y a las malas también cambiarle la batería. Pero oye, que si estas convencido y arto de tu S4 yo también te recomiendo el OPO, a mi no me ha dado ni un solo problema, aunque los de OnePlus y Cyanogen podrían mejorar un pelín más el software, solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S4 tengo la pantalla rota y ahora se ha estropeado el altavoz (es decir por donde se escucha) por eso es el cambio y como tengo que arreglarlo casi que me cuesta lo mismos que arreglar el que tengo yo estoy contento con el S4 pero querría uno con pantalla mayor solo quiero saber experiencia. Una vez que lo tenga le puedo poner nova Launcher y así se queda prácticamente igual que S4. Yo le doy mucho uso al móvil lo uso también para trabajar muchísimo era saber si es óptimo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el OPO es el mejor terminal calidad precio que puedas encontrar incluso a dia de hoy, el note 4 es un pelin mejor en procesador y camara, pero no vas a notar la diferencia en absoluto, sobre todo en procesador por potencia te va llegar de sobra. La camara ya es cuestion de gustos. En estetica no me meto porque es algo muy personal. Pero por la diferencia de precios.... yo me quedaria con el OPO pues vale casi la mitad, pero eso ya depende del dinero que estes dispuesto a pagar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen móvil, pero sólo quiero saber si se calienta??? Cuanto aguanta a batería??? Tiene accesorios???
|
|
||||
|
||||
|
De aguantar batería pues en cuanto a duración total te puede llegar a más de 2 días, y de horas de pantalla pues más de 6. Eso si, a la que actualices a Lollipop verás que esos tiempos se reducen, pero las 24 horas seguro que te aguanta fuera de casa. En cuanto a accesorios en su propia pagina oficial los puedes ver: fundas con tapa, carcasas, fundas en sí, auriculares, power bank de 10.000 mAh, cristal templado, etc... Yo cuando me lo pillé aproveche en la misma compra y adquirí una funda flip cover y el cristal templado, una maravilla vamos, es abrir la tapita de la funda y se enciende la pantalla, la tapo y se apaga, de esta manera el botón de bloqueo/encendido no se deteriora tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa me encanta este móvil veo que nadie se arrepiente. Me lo quiero comprar.
|
|
||||
|
||||
|
Y encima de puede poner el doble tap ppara encender la pantalla. El botón de power apenas lo uso por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Soporte nativo CyanogenMod/CyanogenOS -Precio(Aunque son parecidos) -Desarrollo -Pantalla -Batería -Almacenamiento (Sólo si es el de 64 GB) Y me quedaría el G3 por lo siguiente: -Servicio Post Venta y Garantía -Actualizaciónes de fabricante(Aunque el OPO también tiene -SD y batería extraíble Y aquí las pegas OPO: -No tiene SD ni batería extraíble(Se puede sacar pero es todo un mundo) -Es de una marca poco conocida y nueva,así que sólo puedes comprar accesorios por internet -Servicio post venta G3: -Pantalla que con el procesador que tiene y batería los funde,y para que no ocurra la gente los rootea para downgradear la resolución a 1080p para que funcione bien Sólo por eso ya descartaría el G3 pero la decisión esta en tus manos Un saludo y disculpa por el tocho de mensaje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 y el OPO, todo va depender que buscas:
G3: Pantalla(resolución). Cámara. Respuesta táctil. OPO: Pantalla(Brillo). CM. Batería. En desarrollo ambos tienen ROM para tirar hasta el techo, yo los uso con ROM de fábrica, el OPO lo uso sólo para jugar, el G3 como teléfono principal por la cámara. Creó que cualquiera de los dos que compres, no te arrepentirás. PD: en el OPO sacó 5h de pantalla, en el G3 de 3:30 a 4h, debo acotar que el G3 tiene vinculado mi G Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto como tratan las actualizaciones y que vuelven a cagarla en algo básico como la distribución me iría a por un nexus, esperas al nuevo 5X o un 6 que ahora está bajando de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el OPO por las siguientes ventajas:
-Soporte nativo CyanogenMod/CyanogenOS -Precio(Aunque son parecidos) -Desarrollo -Pantalla -Batería -Almacenamiento (Sólo si es el de 64 GB) Y me quedaría el G3 por lo siguiente: -Servicio Post Venta y Garantía -Actualizaciónes de fabricante(Aunque el OPO también tiene -SD y batería extraíble Y aquí las pegas OPO: -No tiene SD ni batería extraíble(Se puede sacar pero es todo un mundo) -Es de una marca poco conocida y nueva,así que sólo puedes comprar accesorios por internet -Servicio post venta G3: -Pantalla que con el procesador que tiene y batería los funde,y para que no ocurra la gente los rootea para downgradear la resolución a 1080p para que funcione bien Sólo por eso ya descartaría el G3 pero la decisión esta en tus manos Un saludo y disculpa por el tocho de mensaje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por el OPO pero lo que me hecha un poco para atrás es que es poca conocida la marca y el post venta lo que más me gusta CyanogenMod lo del G3 es una opción que también he barajado pero si lo tengo que Rootear pierdo la garantía, por lo cual no me parece la mejor opción
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hardware casi idéntico al S5 y mejores ROMs...no te lo pienses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del OPO es aunque lo rootees no pasa nada ya que la garantía no se pierde,pero la garantía al principio casi nunca se hacían cargo,pero ahora según la experiencia de algunos compis van de lujo por el tema de garantía.Un saludo y a disfrutarlo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Total, hagas lo que le hagas al móvil a nivel de software la garantía sigue ahí, siempre y cuando no lo dañes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||