|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Care para Iphone
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Care para Iphone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: A estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mando por mail el numero o bien si se quiere la caja, seria 5 euros por correo ordinario. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me lo han regalado y ya tengo en mis 2 i7 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 06/11/16 a las 05:55:52. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados. El que primero ingrese sera para el.
|
||||
|
||||
Enviado el número de registro por mp. Esperemos que de él ok, el comprador.
|
||||
|
||||
@mholdlp para otra ocasión, puesto que ya has vendido el artículo, debes subir las fotos del producto. Este artículo trae caja, por lo que debes subir la foto de ella. Lo marcamos como venta cerrada, cuando el comprador de su confirmación, lo cerraremos.
|
||||
|
||||
Perdon, fue demasiado raido y no me dio tiempo a subirlas. Aunque tarde, ya estan puestas.
Lo siento.
|
||||
|
||||
Gracias, opino lo mismo.
Se puede cerrar el post. Paso al voto.
||||||
|