|
||
|
||||
|
||||
No me llegan los wassap
La cosa es q en solo llegan los wassas cuando abro la app. Llevo desde hace una semana con el móvil y todo bien, pero hoy he tenido q venir a Sevilla y aquí solo llegan los wassas abro la app. Es raro. En mi localidad si me va bien pero aquí no. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ofu, no me digas eso que precisamente fue el problema que sufrí con mi Mate 7 y por eso lo tuve que cambiar por el Max. Yo me harté de formatear, instalar y reinstalar y no conseguí arreglarlo.
|
||||
|
||||
Si, si. Creo lo solucioné. Por lo visto Xiaomi no suele tener la banda 800 de la red móvil y tenia activado la red LTE, me dio por quitarlo y ver como iba y por ahora muy bien. Seguiré comprobando y os iré contando.
|
||||
|
||||
Si, si. Creo lo solucioné. Por lo visto Xiaomi no suele tener la banda 800 de la red móvil y tenia activado la red LTE, me dio por quitarlo y ver como iba y por ahora muy bien. Seguiré comprobando y os iré contando.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si le tengo el candado puesto. Llevo unas horas y por ahora va perfecto. Le quité el LTE y por ahora todo perfecto. Gracias
El asunto que mas interesa es el del redmi note 4 que los datos va y viene, tanto en LTE como en 3g. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|