|
||||
|
||||
Moon PLayer: reproduce desde la sd y el PC !!
En el grupo de Telegram han puesto una aplicación (está en la tienda Oculus) que sirve para reproducir vídeos sin importar la carpeta en la que estén del móvil o la SD.
Moon PLayer Y si entras en su web (www.moonplayerapp.com entrar desde un PC) te puedes decargar Air PLay y al instalarlo en el PC, puedes compartir carpetas para reproducir su contenido en el móvil. Tienen que estar en la misma red el pc y el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto pero en el reproductor le doy a air play y me sale la carpeta del pc con los nombres de las películas pero al darle al reproducir se ve 1 recuadro negro y nada de imagen,el formato es mkv,que hago mal?por supuesto tengo airplay en el pc y los 2 estan en la misma red
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé. A mí hay algunas pelis que tampoco me las reproduce y se me quedan en negro, pero creo que son las 3D en horizontal. El resto me las reproduce todas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguno sabéis como configurar el idioma del audio?. Tengo películas en 3d y se ven, pero el audio sale en inglés. Las películas tienen 2 pistas de audio inglés y español. No se como hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo ver nada, en el Pc pongo el Air play, con las carpetas compartidas, y desde el reproductor le doy a reproducir air play, y se queda en buscando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|