![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disparado el consumo de datos
Desde la última actualización de Android noté que el consumo de datos navegando a través del Google Chrome, habían aumentado bastante.
De hecho estoy en Simyo y tuve que aumentar los megas de 1000 a 2000Mb. Yendo al visor de consumos, es el Chrome el que me lo consume en un 90% de los datos. Cerrando la sesión en el Chrome conseguí bajar algo el consumo. Pero desde este 1 de noviembre el consumo ha sido abismal, casi a mega por segundo de conexión. Solamente entro en varios foros a leer, así que no hablo de descargas de fotos y demás. Me he bajado el Ópera Mini y se acabó el consumo. Para que os hagáis una idea, solo el día 1 de noviembre me gasté 140Mb con el Chrome en unas 12 horas. En otros tres días haciendo lo mismo con el Ópera, me ha consumido 18Mb. Estoy acostumbrado al Chrome y por supuesto que tenía activado el ahorro de datos, pero esto ya es inasumible. ¿Alguien ha tenido este mismo problema desde el 1 de noviembre? Como digo estoy en Simyo. Saludos. Última edición por kikeGPS Día 14/11/16 a las 14:06:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|