|
||||
|
||||
(DUDA)Tan desastrosa es la batería del nexus 5x?
Hola, tengo pensado comprar un nexus 5x, pero la duda de la batería me hecha atrás, yo el uso que le doy es de escuchar unas 9 o 10 horas de podcast, visitar Facebook un par de veces o tres veces al día, unos cuantos whatsapp, algún video de YouTube y poco más, lo tengo casi todo el día con WiFi o buena cobertura, eso si yo lo llevo todo activado, wifi, GPS, aplicación de Google.. Etc... No me gusta ir conectando y desconectando cosas, me gusta disfrutar el teléfono. Me gustaría saber si alguien que le de un uso parecido llega al final del día con batería o tiene que hacerle más de una carga, yo salgo de casa a las 7 y llego sobre las 9, gracias de antemano y un saludo.
Última edición por xarlymt Día 23/10/16 a las 14:20:20 |
|
|
||||
|
||||
Con la versión 7.1 a mi me va de cine. Ademas se recarga en un santiamén
|
|
Desde que he comprado el nexus 5x en la versión MM me viene durando a mi unas 4.30/5 de pantalla sin problemas
Ahora estoy en 7.1.1 y me está durando algo más pero no mucho más. No es una batería super pero tampoco es mala del todo. Pensemos que la pantalla es 1080 con 5.2 pulgadas más el Snapdragon 808. La.bateria es de 2700 no se le puede pedir mucho más. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberiáis usar el buscador, además hay un hilo puesto con chincheta en la parte superior, que justamente los foreros postean las duraciones de sus baterías. Si quieres un móvil que te dure 8 horas, cómprate un xiaomi redmi note 3 o mejor aún un redmi 3 que te dura 10 horas. Si te llega con 4-5 horas cómprate el nexus 5x. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tan preocupado estás, ve a por un Xiaomi, yo tuve uno, un redmi note 3 y me duraba 7-8 horas la bateria (pantalla encendida). Con el nexus 5x entre 4-5 horas. Y si me pongo a jugar 2 horas a juegos, me durará sobre 3,30 horas. En circunstancias normales ya te digo que tendrías que hacer al menos 4 horas. Hay gente que pasa de las 5 horas con un uso normal. Depende lo que busques, yo estoy contentísimo con el móvil, aún perdiendo duración de batería, pero quizás tú necesites un Xiaomi y no un nexus si tan preocupado estas. Además tienes carga rápida que en 30-40 minutos lo tienes cargado un 60-70 %. Otra solución es que compres un Pixel que dicen que tiene una batería brutalisima. pero vete preparando un buen fajo de billetes. veo que tienes un A5 2016, el nexus tiene menos batería que ese móvil. Así que si quieres algo semejante olvídate del nexus 5x. |
|
||||
|
||||
en stock a mi que no soy un usuario muy exigente en cuanto a apps (suelo usar lo tipico, fb twitter instagram youtube chrome, gmail, whatsapp y nada de juegos) me da unas 4:30hs en el dia.. para mi no esta mal
|
|
Le doy uso todo el día, tengo que cargarlo 3 veces al día, la batería es una porquería pero se soluciona un poco con la carga que es muy rápida
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tu trabajo depende de la batería del móvil o lo llevas toooodo conectado las 24h del día, no, seguramente no sea suficiente para ti. La batería no es desastrosa, es correcta para mucha gente, la mayoría diría yo. Pero no sobran mAh, eso hay que tenerlo claro. Y a media tarde un chute de 15-20 minutos con carga rápida es más que recomendable en muchos casos.
Por cierto, yo habría incluido esta duda en el hilo de batería. Luego este hilo se perderá con el tiempo. |
|
||||
|
||||
La batería no es su punto fuerte si le das un uso moderado aguanta.
De todas maneras si te gusta pruebalo gestionado por Amazon si te da problemas y no te gusta la batería lo devuelves y listo. https://www.amazon.es/LG-Nexus-Smart...6f48ad307f54fe |
|
||||
|
||||
Si lo llevas todo activado no te llega a nada, esas 4:30 - 5 horas de pantalla no se sacan con todo activo, yo las hago, pero voy activando a según necesito (bluetooth, wifi...), la ubicación la llevo en ahorro, brillo auto al 70%, no uso google now... Si vas a activarlo todo vas a hacer 3 horas.
|
|
|
Cita:
Para que quiero llevar el bluetooh todo el día puesto? A no ser que tengas algún smartwatch Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ha sido uno de los móviles q menos horas me ha dado haciendo un uso normal
|
|
||||
|
||||
En mi caso cuesta que llegue a las 2 h y media de pantalla...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya he visto varios casos...
|
|
||||
|
||||
El mío no llega a las 4h ni por asomo en android 7.0 ni en 7.1.1. Mi media está en 3.30h de pantalla.
En M sí llegaba. La batería realmente es una porquería comparada con los gama media y alta de este año, sinceramente. Si no aguantas un móvil que de menos de 4h de pantalla, no te lo compres. Por lo demás es un excelente terminal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:47 (GMT +2)