|
||||
|
||||
Problema extraño con el tamaño del móvil
Buenas, a ver si alguien puede arrojar algo de luz a lo que creo que es un expediente X.
Resulta que he comprado a través de la página Gearbest un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3GB RAM y 32GB ROM). También compré una funda para el móvil y cuando me llega todo al ponerla veo que no encaja, lo primero que pensé fue que la funda era un poco mierdosa pero la sorpresa a venido porque después la probé con un Xiaomi Redmi Note 3 (no PRO, 3GB RAM y 32GB ROM) y encaja perfectamente. Al poner uno al lado del otro resulta que el PRO es ligeramente más alto y esto no debería pasar. ¿Cómo es posible que pase esto? ¿Es posible que sea falso el móvil? ¿Existe o no diferencias en el tamaño, en principio según todas las especificaciones que he leído no existen? Fotos Note PRO 3 con funda
(Click para mostrar/ocultar)
Fotos Note 3 con funda
Comparación Note 3 con Note 3 PRO
|
|
|
||||
|
||||
Tienes la versión Europea es el modelo Kate o Special Edition, la que tiene la banda 800.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Es bueno saber que no estoy loco. No tenía ni idea de esto. ¿Como puedo saber si tengo modelo Kate o Special Edition? A la hora de buscar accesorios que he de hacer? Realmente solo quiero una funda que vaya bien Última edición por fenderslender Día 28/10/16 a las 13:21:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233687 |
|
||||
|
||||
Cita:
|