|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con manos libres
Hola debo solicitaros ayuda de nuevo.
Tengo la SE, y un parrot CK3200, el cual ha funcionado hasta ahora con diferentes móviles sin problemas. Bien pues ahora, se actualiza perfectamente con los contactos, pero a la hora de recibir una llamada, no escucho a la otra persona, la otra persona no me escucha a mí, y cuando se cuelga la llamada, no entra la radio. En cuanto desconecto el bluetooth, vuelve la radio!!! Como siempre agradeceros vuestra ayuda!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna ayuda??
He seguido trasteando, y si cuelgo en el teléfono, recupero la radio, pero como cuelgue en el manos libres, se queda conectado y no recupero la radio... Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff He seguido haciendo pruebas, y creo que puedo llegar a la siguiente conclusión, si llamo desde el teléfono (estando conectado al manos libres), y cuelgo desde el teléfono... todo funciona ok.
Pero como llame desde la agenda del manos libres (dando al botón de llamada del manos libres y cuelgue en el teléfono) o cuelgo en el manos libres (aunque haya llamado desde el teléfono directamente)... El teléfono se queda como enganchado y no se escucha la radio (al finalizar la llamada), y por tanto si entra otra llamada, tampoco la recibo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||