|
||||
|
||||
¿Dónde comprar Redmi Note 3 Pro?
Hola gente, he tenido problemas con gearbest en una última compra que he hecho y me he decidido a comprar otro redmi note 3 pro para mi suegra... (En gearbest me mandaron uno defectuoso y me han puesto mil excusas para devolverlo aun estando en plazo de devolución, total que hasta que no he reclamado por paypal no me han devuelto el dinero y el importe del envío...).
Quería preguntaros a vosotros acerca de cuál ha sido vuestra experiencia en la tienda que lo hayáis comprado y si habéis tenido que pagar aduanas... Había pensado comprar este en aliexpress pero no sé si tendré que pagar aduanas (seleccionando el envío normal, no por dhl que seguro que sí me cobran...). ¿Algún consejo? Mil gracias. |
|
|
Empecé un post con la misma duda que tú. Le hice caso al consejo de Ferran001. Me llego la semana pasada y todo perfecto!!!!
Eso si con DHL expresa porque si te fijas en el anuncio del movil te garantizan 100% sin aduana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236129 |
|
||||
|
||||
Pillalo a algún compi del foro que lo venda a estrenar, es lo que hice yo, un saludo amigo. @MrRaines
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes comprar en ibuygou, es una buena opción y también se las ingenian para no pagar aduanas con el envío express
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te viene uno defectuoso no es porque gearbest tenga mas defectuosos que los demas, esto como siempre es una loteria, si te toca el malo, te puede tocar en cualquier tienda. Ninguna tienda se salva de estos problemas.
|
|
||||
|
||||
El problema ha sido todas las dificultades que me han puesto para devolverlo y recuperar el dinero. Con decirte que una de sus soluciones fue que lo donase a la caridad... Por eso tiré de paypal... En fin, igual se lo vuelvo a comprar a ellos...
|
|
||||
|
||||
Yo compre en geekbuying, es warehouse (un poquito mas caro que comprar de China directamente), pero en dos dias en casa y por mrw. Muy contento.
|
|
||||
|
||||
Tambien lo puedes comprar en España, por 167 euros aprox el modelo 2-16 en powerplanet, o esperar al Black Friday a ver si hay alguna oferta interesante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|