|
|
|
MIUI global 8.0 estable.
Hola, me ha llegado hace 2 días un xiaomi mi5 negro de 32GB.
Me venía con una versión falsa de miui y con el bootloader bloqueado he instalado la versión oficial de miui blobal 8.0 estable 8.0.5.0 (MAAMIDG) ahora el movil me va fatal. Transiciones con mucho lag , bloquea de forma rara (no lo hace fluido), habeces al desbloquear con la huella hace cosas raras... Tengo varios xiaomis (otro mi5 más , un rn3 pro, rn2...)y nunca me había pasado esto Será la version??? Alguna idea?? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa rom y me va muy bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por castas Día 26/10/16 a las 07:35:33 |
|
|
|
Entonces, según tengo ahora el teléfono, que debería hacer? Instalar otra vez a través de mi flash con la opción flash all??
|
|
|
|
Restablecer datos de fábrica desde ajustes/copia de seguridad y no restaurar datos de las Apps, porque te pueden crear conflictos
|
|
|
|
Ok, voy probar y os comento.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo esa versión y no he tenido problemas con ella. Salvo a veces alguna mala posición del dedo para desbloquear con la huella.
|
|
|
|
Nada, me sigue igual.
Por ejemplo entro en galería y me hecha.... Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro, a ver si algun crack te ayuda.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada, dejo despinchadas todas las opciones de restaurar...
|
|
|
|
Para poner un poco más en situación.
El mi5 venía con una ron falsa China. Instale la versión 7.2.4.0. Por mi flash con el bootloader bloqueado. Arranque el teléfono,by me salto una actualización de 1,5GB a través del updater, con la versión de miui 8 que espeficico arriba, la cual instalé Alguna idea? Última edición por orgasmatron Día 27/10/16 a las 10:40:37 |
|
|
|
Alguien?
|
|
|
|
puedo instalar con bootloader bloqueado, atraves de miflash, una version inferior?
desde esta miui blobal 8.0 estable 8.0.5.0 (MAAMIDG) a la 7.2.13.0? gracias |
|
|
|
La descargas, la pones en la carpeta de downloaded_rom y por updater del móvil te la endiña. Te dirá que estás poniendo una versión anterior
|
|
|
|
|
Cita:
seria mas conveniente hacerlo entrando en modo EDL y por miflash? gracias |
|
|
|
Utiliza el Mi Flash basado en el tutorial de nuestro amigo TaliAndroid, yo lo utilicé con el bootloader bloqueado 2 veces y sin problemas. Es fácil y sencillo y obtienes una instalación limpia.
|
|
|
|
Puedes dejar el link, por favor?
|
|
|
|
De momento perfecto, instale por update la misma versión, hice un reseteo de fabrica y parece que bien
Gracias por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior