![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo el tutorial de cómo habilitar el acceso Root en la Mi TV Box 3 Enhanced, tener los ajustes en inglés y ciertas apps en español además de poder usar la Google Play Store. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, sabes si existe alguna rom compatible para este dispositivo?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, he conseguido instalar la tienda de google y el idioma como pones en el video, que aunque tengo una versión mas reciente que la tuya, me ha servido. He instalado kodi, pero todavía tengo muchas apps chinas para ver videos que no voy a usar, (como por ejemplo la tienda xiaomi) aparte que no funcionan y ensucian el launcher. Sabes que apps podría quitar con seguridad para ganar espacio? es que al final del video recomiendas no desinstalarlas y resulta que solo tengo disponibles unos 2,75gb y me gustaría ganar algo de espacio por que kodi no me deja ver algunos torrents pesados. Gracias por el video y la ayuda. Última edición por Fxray Día 16/01/17 a las 20:29:31 |
|
||||
|
||||
La versión internacional es igual que está pero ya con el español no? Solo habría que rootearlo no?
|
|
||||
|
||||
La tengo y sinceramente no vale la pena. Creo que lo suyo es comprar la versión internacional. Tiene mucha basura china que no se puede quitar, además de que no permite hacer cast.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la versión internacional. Solo la he usado 1 hora por que no puedo instalar messenger ni vodafone tv y lo quería para mis padres.
Si quieres comprarmelo podemos llegar a un acuerdo ![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo no tocaría las apps del system ya que puede crear inestabilidad. Pero vaya, puedes ir probando una a una siempre y cuando sean apps de servicios de visualización o similar. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ok por ahora no tocaré no vaya a ser que la lie.
Por cierto alguien a probado esto? Mibox3enhanced (mdz-18-aa) Androidtv 1.0.0 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues te lo agradecería un montón, llevo toda la tarde peleándome con el, no tengo narices a instalar supersu y quitar kingroot, y estoy atascado intentando continuar para probarlo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy Buenas,
He seguido tu tutorial con la Xiaomi TV Bar, y Genial...!!!! Es mas, no me daba los errores, que tu a veces decias que daba en la primera instalación. Antes de hacer todos tus pasos hice una actualización de la rom automatica por parte de Xiaomi. Pues eso .... Muchisimas gracias por tu trabajo, y por las horas que me has ahorrado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aunque si que es cierto, que en los videos de youtube no van del todo fluidos y tienen como un tono rosaceo. Puede ser por mi conexión a internet, aunque el Sonido va perfecto.
No tengo fibra, me llegaran como 13Mb de Adsl, mas o menos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto como haces para salir del bootloop? |
|
|||
Cita:
Me alegro ![]() ¡De nada compañero!. Saludos ![]() Cita:
![]() Cita:
En esta semana quiero probar un tutorial de un ruso que me pasó un suscriptor, si al final puedo hacerlo con ese tutorial, haré mi propia tutorial que digo yo que vendrá bien para los que no somos rusos jaja. Para salir del bootloop lo que hago es entrar en el recovery y realizo un wipe all data y restore system. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaría de lujo y nos vendría muy bien el tutorial para los que como dices no sabemos ruso...ni chino jejejej El recovery supongo que te refieres al que trae de origen, o le has metido algún otro? Muchas gracias por aclarar las dudas. |
|
|
Cita:
Sí, el recovery de MIUI. De nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues tenia kingroot y seguí los pasos de un videotutorial para reemplazar kingroot por supersu, me costó trabajo por que no lo conseguí a la primera, por eso decía que igual no estaba bien instalado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|