HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

¿Como saber si la Desire tiene pantalla AMOLED?

Hola compañeros, he leido varias noticias que dicen que a partir de Julio HTC dejará de usar pantallas AMOLED debido a problemas de suministro por parte de Samsung.
Mi consulta es: ¿Como podremos saber si la Desire que hemos comprado tiene o no pantalla AMOLED?.

Os dejo algunos enlaces a esas noticias:
http://www.wayerless.com/2010/06/htc...gar-de-amoled
http://gizmovil.com/2010/06/htc-ya-n...ara-con-amoled

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Porque por el momento todas son amoled.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Creo que dejara de usar, no para la producción, sino para el diseño de nuevos terminales. Los que tienen AMOLED se quedan con esa tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos creo que todas la noticias apuntan a que los terminales que se fabriquen a partir de Julio llevarán pantallas LCD (por desgracia), creo que es una muy mala noticia y es posible que HTC se arrepienta de esta decisión por que creo que afectará a sus ventas casi seguro.
Yo mismo he estado a punto de echarme atrás al comprar mi Desire.
Ahora tengo la duda de saber si mi pantalla es LCD o AMOLED, puesto que el terminal me lo darán la semana que viene y tras un tiempo sin existencias en ORANGE.

Os dejo otro enlace que corrobora lo que apunto al princpio:
http://www.oelse.com/telefonia/htc-a...ntallas-amoled
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, la noticia dice que HTC comenzara a emplear pantallas lcd debido a que samsung no es capaz de abastecer la demanda, pero esto no se refiere ni a la semana que viene ni a la siguiente. Aparte cuando cogas una HTC Desire en la caja o algun sitio ha de especificar que tipo de pantalla es y por el momento en la web el nexus, desire y legend pone que vienen con amoled.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pues que quieres que te diga, viniendo de un blog... Si lo cambian que se preparen para la avalancha de denuncias por información engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Samsung no va a servir a nadie amoled/super amoled como la que tiene mi Wave porque no da abasto para sus terminales ahora que se ha tirado a la piscina y con razon...... las marcas pidieron a samsung las superamoled viendo su calidad y ahorro de bateria de un 40% y les dijo que si ..... que mañana como diria l personaje de Jesus Mota
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tito kastros, Te invito a que visites las especificaciones oficiales del HTC Desire en la propia web de HTC, hace unas semanas en la sección de PANTALLA ponía AMOLED, ahora no solo NO lo pone sino que además sale una ventana para que introduzcas usuario y contraseña, me huele a que ya están cambiando las especificaciones:
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

Y sobre las fechas de cuando se van a cambiar, si buscas en goole "HTC Desire pantalla AMOLED" veras noticias que hablan de esto y dicen cosas como:
"...a partir de julio todos sus terminales saldrán con las nuevas pantalla LCD TFT de Sony..."

Última edición por hunterhtc Día 04/07/10 a las 12:40:54. Razón: para indicar a quien contesto
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Bueno, pues ahora a esperar a ver una comparación con los 2 móviles juntos (LCD vs AMOLED)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
predatoryeah predatoryeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Puer yo acabo de pillarme uno en orange y a fecha de hoy 4 de julio pone en su web AMOLED, osea que como no sea asi que se preparen...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Cada terminal tiene unas especificaciones, en la Desire se indica que es pantalla AMOLED y así seguirá siendo, eso solo afecta a terminales nuevos, no a los que ya están en el mercado.
Viejo 04/07/10, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, han quitado lo de amoled, lo de usuario y contraseña quizás sea algún error.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
No te preocupes que las pantallas TFT que van a poner by sony parece que son mejores que las propias super amoled de samsung, han mejorado en consumo, en definicion, en colores "reales", y sobre todo la gran mejora es que "cara al sol" se ve mejor, a ver sobre la practica si todo esto es asi, desde luego como cuesta cuando hay sol ver la pantalla a tope de brillo en la Desire, luego eso si con una iluminacion ambiental normal se ve exxtupendamente
Como he dicho no te preocupes que no te va a bajar la calidad de la pantalla, y creo que en las desire no creo que cambien el tipo de pantalla si no es a mejor, por la cuenta que le trae a HTC por la competencia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
No te preocupes que las pantallas TFT que van a poner by sony parece que son mejores que las propias super amoled de samsung, han mejorado en consumo, en definicion, en colores "reales", y sobre todo la gran mejora es que "cara al sol" se ve mejor, a ver sobre la practica si todo esto es asi, desde luego como cuesta cuando hay sol ver la pantalla a tope de brillo en la Desire, luego eso si con una iluminacion ambiental normal se ve exxtupendamente
Como he dicho no te preocupes que no te va a bajar la calidad de la pantalla, y creo que en las desire no creo que cambien el tipo de pantalla si no es a mejor, por la cuenta que le trae a HTC por la competencia
Eso mismo iba a decir. Había una comparativa entre las pantallas LCD de Sony, AMOLED de Desire y Super AMOLED, y la conclusión en cuanto a calidad de imagen era clara. La LCD se ve mejor en exteriores y los colores son más reales. En cuanto a lo de consumo parece que si que las LCD consumen algo más.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En exteriores si que se ven mejor las LCD que las AMOLED, pero no mejor que las SuperAMOLED, aunque no es el caso que nos ocupa. Pero en luz de interior las AMOLED y sobre todo las Super AMOLED ganan de calle a las LCD. Incluso me atrevería a decir que a las nuevas LCD Retina de Sony (aunque de esto no tengo datos exhaustivos como para afirmarlo).

Aun así mi pregunta sigue en pie... ¿Sabeis si Android tiene alguna pantalla de información del sistema que informe del tipo de pantalla que tiene el terminal?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir. Había una comparativa entre las pantallas LCD de Sony, AMOLED de Desire y Super AMOLED, y la conclusión en cuanto a calidad de imagen era clara. La LCD se ve mejor en exteriores y los colores son más reales. En cuanto a lo de consumo parece que si que las LCD consumen algo más.
Era entre las pantallas del x10, Desire/nexus? y las del galaxy S, pero la lcd de sony no es de la que hablo yo
Aqui la noticia
http://gizmovil.com/2010/06/htc-ya-n...ara-con-amoled
LA msiam que sale en el primer mensaje, y parece ser que viene con algo de menos contraste, estan por salir (creo que no son las que monta el X10 no?)

Última edición por Jaxxon Día 04/07/10 a las 18:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
En exteriores si que se ven mejor las LCD que las AMOLED, pero no mejor que las SuperAMOLED, aunque no es el caso que nos ocupa. Pero en luz de interior las AMOLED y sobre todo las Super AMOLED ganan de calle a las LCD. .........
Quizás yo sea demasiado purista, pero la naturalidad de color es algo que tengo muy en cuenta, y si aumentar el contraste implica ver colores irreales y casi fluorescentes me quedo con una pantalla con menos contraste y colores más reales.

Aquí está la comparativa, y cada cual que opine.
http://techblog.gr/techtv/samsung-ga...d-vs-lcd-6854

Última edición por Carmiher Día 04/07/10 a las 21:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
zumodealbondiga zumodealbondiga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Creo recordar que efectivamente, samsung, dejará de abastecer pantallas amoled/super hasta 2011. Ya que están creando una nueva cadena de montaje para este tipo de pantallas.
Mientras, dio como segunda opción este tipo de pantallas denominadas SLCD fabricadas por una unión entre Samsung y Sony para el desarrollo de "nuevas tecnologías".
Finalmente, se van dejando de lado las rivalidades históricas entre Corea del Sur y Japón. Estos dos países son los más potentes del mundo, tecnológicamente hablando, y creo que nos sorprenderán con grandes avances en estos últimos tiempos.

La diferencia entre SLCD y amoled, dicen que, al ojo humano, va a ser imperceptible.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Al ojo humano vale, pero y al consumo de bateria?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Y al sol?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:29:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /