|
|
|
Me marcho de Bq y digo adiós a Android
Bueno después de pasar por varios terminales como el galaxy mini ( terminal caro y una chatarra sin memoria para nada) Galaxy Ace ( más de lo mismo que el Mini) Huawei p2 ( caro y mal optimizado) motorola segunda generación que me dejó sin garantía y se apagó y nunca más encendió. Hasta que compre el Bq m5 el cual veo que no va al 100% bien, se cierran app y varios problemas, bug, lag etc. He decidido pasarme a Windows Phone o lo que es ahora Windows 10 movile con el Lumia 640. Iba a pasar a iOS pero mi presupuesto no alcanza para tanto.
Alguien que haya estado en wp con algún gama.media y cuente experiencias de usuario?? Un saludo y nos seguimos viendo por aquí ya que este lo tendré como móvil secundario. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por legen87 Día 23/09/16 a las 13:26:54 |
|
|
|
|
|
Yo estuve un tiempo con un Lumia 640 LTE, ahora poseo un Bq x5 plus. la verdad Windows no me gustó mucho, incluso llegue a echar de menos Android. También alguna vez se me cerraban algunas aplicaciones inesperadamente. Razón? No se por que sería.
Todo el mundo dice que faltan aplicaciones, si y no. Depende lo que busques. Lo que no me gustó, que a veces tarda en abrir aplicaciones. Se me hacía un poco lento. Pero Bueno, es mi experiencia. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
referente a aplicaciones yo lo que suelo usar es facebook, whatsapp, instagram, correo, spotify premium, y runtastic. Tambien uso wikiloc en modo offline ya que salgo por la montaña en nivel avanzado y esa app me a salvado mas de una vez el pellejo para no perderme sobre todo de noche. (No se si esa app sera compatible para wp) en fin que después todo eso lo uso para buscar informacion en el navegador y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de Android de toda la vida a iPhone y de este al Lumia 735 una pasada y me gustó bastante, fluido, con las apps básicas para mi uso... Pero ahora con el Bq m5 estoy en otro mundo. Yo particularmente estoy contentísimo con el.
Ya nos cuentas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os pondré experiencias y eso cuando lo pruebe
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No comulgo con Apple, si me encuentro un Iphone lo devuelvo a los municipales. Última edición por Malewiqk Día 23/09/16 a las 21:07:49 |
|
|
|
He estado mirando la versión xl y la verdad en general va bastante bien. Sinceramente me jode que para que un móvil vaya mejor tenga uno que comerse la cabeza que ai rootearlo que si parche de no se que o meter una rom alternativa. Imagina que te compras un Ferrari y para que vaya mejor tienes que hacerle boquetes a la chapa o meterle Nitro es algo ilógico que en Android llevo viendo unos 4 o 5 años y sigue igual
|
|
|
He estado mirando la versión xl y la verdad en general va bastante bien. Sinceramente me jode que para que un móvil vaya mejor tenga uno que comerse la cab eza que ai rootearlo que si parche de no se que o meter una rom alternativa. Imagina que te compras un Ferrari y para que vaya mejor tienes que hacerle boquetes a la chapa o meterle Nitro es algo ilógico que en Android llevo viendo unos 4 o 5 años y sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tal el Windows Phone, tengo mucha curiosidad ^^
En cuanto a lo que comentas de Android yo lo veo más bien como que te dan la potestad de tunear tu Ferrari si te gusta la mecánica. Aquí también tendrías que poner fabricantes de Ferrari que hacen motores como les da la gana lo que le costó a Samsung optimizar su sida de capa de personalización... Y no estoy defendiendo a nadie. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Patético que por culpa de una marca como esta, alguien se quiera ir de Android. IOS es otro estilo totalmente distinto, y windowsphone.... sin comentarios, no tiene futuro ninguno.
Android con buen sabor de boca fuera de bq es posible amigo. Última edición por Morphine Día 24/09/16 a las 02:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el moto g 2014 q citas, Motorola quita la garantía si desbloqueas el bootloader, eso lo sabemos todos, si lo haces es tu responsabilidad, x lo q después no te puedes quejar...q se apagó y no volvió a encender fue x q hiciste lo q no se puede hacer con ese móvil en ninguna circunstancia, y estaba comentado 1000 veces en su subforo, x lo q no siempre todo lo q te pasa es culpa de Android.... En cuanto a Windows Phone, no te puedo decir nada x q nunca tuve 1, y tampoco creo q lo vaya a tener nunca, no me llama en nada, en mi caso seguiré en Android x mucho tiempo. |
|
|
|
Probaré wp y ya comentaré si me convence más que Android. si lo consigue migrare a wp si no lo dejaré como terminal para el entrenamiento físico.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a que por culpa de Bq haya gente que se marche de android, acaso hay alternativa que sea más fiable??? Para que un Android vaya medianamente bien solo hay dos alternativas. La primera no está en mis posibilidades como es gastarme 700 u 800€ en un móvil de gama alta o tope de gama el cual a los 3 meses sacaran un teléfono y su fabricante pasará de el enviando solo actualizaciones cada mucho tiempo. Que para colmo después no va bien del todo y hay que andar optimizando etx etc... La segunda es irte a Xiaomi o similar y gastarse menos en un teléfono de marca asiática pero renegar casi de la garantía ya que si se rompe por cualquier fallo de fábrica al final te cuesta el dinero a ti. Son experiencias que e tenido paralelas a mis teléfonos de uso diario y estoy hablando de un Galaxy Note 2 que nuevo dio un por culo para que Y un xiaomi de un familiar que traía fallos de pantalla al final tuvimos que terminar vendiéndolo.... No es que sea un hater de android es que aún ninguno me ha demostrado fiabilidad. Sólo Bq pero cuando cambio su sistema de soporte ya ahí fue cuando me tocaron las narices del todo... Y ya hablando de tema wp para lo que yo uso el móvil con wp tengo las apps justas y necesarias por que para que necesito yo apps chorras llenas de publicidad y que la mitad ni funcionan... O me vais a decir que en vuestro móvil la app de Facebook va super bien y no consume recursos por un tuvo incluso sin usarla... Esto en wp no ocurre si cierras fb esta cerrado y listo no te comento ni datos, ni batería ni leches en pimienta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legen87 su comentario: | ||
|
|
|
Las actualizaciones siempre han sido el talón de Aquiles de Bq. Esta la posibilidad root sin perder garantía, un punto a favor, y las diversas roms de desarrolladores (CM y otras), hay que hacerlo con mucho tiento y mucho tiempo lo que echa para atrás a algunos o se lo piensan dos veces antes de ir a ello, pero en algún momento merecería la pena probarlo: es mi asignatura pendiente...
WP10 es chulo, y los móviles de la ahora marca Microsoft (pobre Nokia), a ver si han optimizado tamaño de fuentes, teclado, navegador (tamaño fuente, página completa, ajuste de texto) o incorporado a la tienda de Microsoft aplicaciones alternativas (tipo Opera, etc.) Apple no me gusta nada, me aburren tanto icono, no se pueden poner widgets, es como si Android solo tuviera el box de aplicaciones. Desorbitado de precio para lo que ofrece (la cámara para ese precio no es nada del otro mundo, normalita), etc. etc. Saludos |
|
|
|
Lo de Windows Phone que comenta se solucionó hace tiempo. He probado el Lumia 460xl y Y la verdad que se leía bien y eso.
Referente a lo de probar otras ROMs y jugartela eso es para gente con tiempo y vuelvo a comparar con el tema del Ferrari, te compras uno y le cambias el.motoro por uno de un maserari o un forma 1 para que vaya mejor después de gastarte medio millón de euros, sería irónico jajaja Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahí está el tema, por eso lo normal y lo óptimo sería que Bq hiciera ese trabajo, optimizando bien sus actualizaciones, para suprimir lag al abrir aplicaciones, etc. El mío es de 3 Gb de RAM y creo que por la rom stock no se nota ni le saca provecho a tanta memoria ram. Lo normal es que se pusieran las pilas y que dieran prioridad al tema actualizaciones, regulares, de "calidad" y muy curradas. Hace ya bastante que no recibimos una, por cierto... |
|
|
|
Bq pasa de nosotros esta visto tío.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a el ejemplo q has puesto de los coches no le veo sentido, en primer lugar x q no sería posible casi con total seguridad de poder hacer esos cambios de motor, y si lo sería costaría muchísimo dinero hacerlo, además esto sería tocar el "harmware" no el software q es lo q se hace aquí. Y la electrónica (en este caso sería el software) de los coches muchos también la tocan, siendo estos buenos ya de entrada, para mejorarlos más. Y decir q maserati lleva motor Ferrari.. Xd Además de no costar nada de dinero en nuestro caso, lo q hay q tener muy claro es lo q se está haciendo, pa no liarla e informarte y preguntar todo lo q no tengas claro. Prueba Windows Phone y nos comentas q tal va, q irá bien seguramente. Última edición por bertotru Día 25/09/16 a las 13:06:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un lumia 640, el telefono teneia una gran calidad, el tactil muy bueno, la cámara hacia muy buenas fotos e iba muy fluido. Lo vendí porque echaba de menos muchas aplicaciones de android, de tenerlas ni de coña me hubiera desecho de el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:44:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que le costó a Samsung optimizar su sida de capa de personalización... Y no estoy defendiendo a nadie.