|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco me compre el xiaomi redmi note 3 pro, he de decir que estoy muy contento con la compra que he hecho, pero ahora ultimamente al llegar a casa y conectar la wifi, como que le cuesta encontrar la wifi, esto antes no lo hacia, conectarse se conecta, pero tarda menos de un minuto pero claro deberia ser casi instantaneo reconocerla ,pedir ip, conectarse... Me reconoce mas wifis cerca de mi casa al momento de conectar el wifi. Lo que es curioso es que si conecto el wifi y voy a Ajustes ->Wifi, me la encuentra automaticamente y se conecta al momento pero claro ya he de conectarme a la wifi y ir todo el rato a los ajustes del Wifi,no es gran cosa pero un tanto incomodo el problema ya que siempre es repetir el proceso, pero si a alguien mas le ha pasado o conoce la solucion o alguna idea se agradeceria
PD: Ya he comprovado que la rom es oficial, asi que descarto eso, aparte de que al principio no me pasava esto, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa en otras wifis o sólo con la tuya?
Va a sonar un poco tonto pero, has probado a reiniciar el movil y router? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con mi wifi solo. Si, he reiniciado tanto el router como el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el BT activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo, porque ami el tener el BT y el Wifi puesto a la vez, hace que me vaya superlento el Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no lo tengo activado, tiene que ser alguna cosa del wifi. Alguna configuracion o algo raro, pero es que tampoco he tocado nada desde hace tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»