|
|
||||
|
||||
|
Problemas altavoz
Buenas tengo un meizu mx5 des de hace ya casi 1 año y hace un mes o así que me empieza a fallar los altavoces. Pongo cualquier canción y el volumen al máximo y al cabo de 5 segundos o así se va bajando el volumen solo. Si le doy un golpecito en la parte trasera vuelve a subirse. Alguien mas tiene problemas con eso ?
Tengo la versión de Flyme 5.1.10.0.A, estoy planteando formatear a ver si se arregla. |
|
|
|
|
|
Ni la más remota idea
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llega a quedarse sin volumen o sólo baja y se mantiene bajado a no ser que le des el golpecito? Según tu descripción y según cómo lo solucionas, huele a hardware, pero vaya usted a saber... No he oído nada similar a nadie. Mucha suerte!
Añado: ¿Cuando se está bajando el volumen, ves en pantalla la barra de volumen disminuir o baja porque sí, sin hacer la animación? Creo que esto es clave para saber si es software o hardware. Última edición por jc_cabezas96 Día 30/10/16 a las 20:47:36 |
|
|
|
Puede ser la tecla de volumen y no le des golpecitos hombre que valen muy cara las cosas para partirlas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la tecla no creo que sea porque si utilizo auriculares va perfecto, es solo con los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo seguramente sea hardware... Y más si no te pasa con auriculares. De todas formas, tampoco pierdes nada formateando y así lo sabes 100% seguro. Mucha suerte!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okk, bueno aun tiene garantía lo formateare a ver y si no siempre puedo llevarlo a reparar.
Muchas Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»