|
||||
|
||||
melodias para las llamadas
hola, tengo una duda y es la que va a hacerme decidir por este movil o por otro, mi duda es si se pueden poner musica real, para las llamadas entrantes y los mensajes, por ejemplo para cada persona una melodia especifica, espero respuesta es urgente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sí se puede. Para los mensajes no estoy serguro.
Gadir |
|
||||
|
||||
Muchas gracias gadir, estaba entre este y el htc magic, y creo q me voy a quedar con este.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es mal teléfono. Yo lo tengo de la empresa, con la ROM de Movistar y lo uso para llamadas, mails, GPS y Office, y en general funciona bastante bien. Es verdad que hay veces que se queda un poco pillado, como si le faltase memoria para tirar o algo, pero pasa pocas veces. Y como todos estos aparatos, la batería no es que dure demasiado, sobretodo si tienes mucho tiempo encendida la pantalla que es de lo que más consume y tienes activados, WLAN, Bluetooth,, etc.. Pero ya te digo, a mi me parece que está bien.
Por cierto, en los mensajes, le puedes poner el tono que quieras tb, pero el mismo para todos. Gadir |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo consigo cambiar la melodía por la que yo quiero para las llamadas entrantes a través de en una canción cualquiera que tenga en mi HTC, darle a establecer como tono, y luego voy a notificaciones y consigo que esa canción me aparezca en la lista de tonos para elegir en el apartado de llamadas entrantes. Mi problema es que no consigo hacer esto mismo tanto para sms recibidos como para la alarma mañanera típica, si alguien me pudiera responder cómo lo ha conseguido hacer lo agradecería. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas ante todo comentar que este móvil si os fijáis en las características es igual que el Diamond las únicas diferencias son que la memoria interna del Diamond es muchisimo mayor no te hace falta SD y la gráfica que este móvil es QVGA y el Diamond es VGA.
Respecto a la batería yo hace unos meses que lo tengo y si te dura poco tiene su motivo,ya que puedes tener procesos y programas que aunque creas que los cierras se quedan abiertos en segundo plano,para eso os aconsejo el programa Arkswitch y ya veréis como os dura mas la batería. Sobre la duda de cambiar el tono de llamadas y mensajes, debéis ir a configuración, pulsáis en sonidos desde allí podréis cambiar el tono entrando en tono de llamada y para cambiar el sonido de los mensajes entráis en sonidos de notificación. Para los tonos individuales debéis configurarlo desde los contactos,le dais a editar contacto y veréis que podréis configurar el tono individual. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo sin poder incluir en la lista de sonidos para "nuevo mensaje de texto" canciones mías, sólo me salen las predefinidas por HTC, sin embargo para llamada entrante si que lo consigo, ya que clicando en una canción me deja establecerla como timbre y luego me aparece en esa lista. ¿sabeis si también se puede cambiar la musica de la alarma? Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Prueba, espero que os sirva y deciros que tenemos un ppepino bastante considerable, (comparaciones aparte) yo la tengo desde noviembre del 2009 y estoy contentisimo con ella. Trasteandole por todas partes. Agur Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior