|
||
|
||||
|
||||
Sonido comando Google Now
Buenas tardes compañeros, desde hace unas semanas, cuando digo el comando "Ok Google" ya no suena el pitido que te daba a entender podías preguntar o pedir alguna acción, ahora, solo vibra (y muy poco). No sé a qué se debe, he mirado la configuración y nada, no doy con la tecla.
Cuando digo "Ok Google" ya no sé si me ha escuchado y está listo para la orden o no. A alguno os pasa lo mismo? En los comentarios leí uno similar, pero no hay respuesta. Saludos, relaxman Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre. En fin, a esperar a 7.1
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es intencional. Google lo ha eliminado. Se habla de ello en el siguiente hilo de soporte de Google.
https://productforums.google.com/for...Y/KtpAdjraAQAJ Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro , yo lo tengo activado y si hace el sonido de siempre para indicar que te está escuchando. Supongo que todas estas cosas se solucionarán con 7.1, solo deciros que yo he hecho una instalación limpia del android 7 y que ahí puede estar la clave de algunos fallos que no son tales en realidad.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Que raro , yo lo tengo activado y si hace el sonido de siempre para indicar que te está escuchando. Supongo que todas estas cosas se solucionarán con 7.1, solo deciros que yo he hecho una instalación limpia del android 7 y que ahí puede estar la clave de algunos fallos que no son tales en realidad.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la información compañeros. Tengo la última versión de la aplicación, me pasaba en MM y me pasa en N. Pero no conseguía información clara. Esperemos que Google lo arregle.
Saludos, relaxman |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todos modos es raro que a unos si y a otros no. Vosotros habéis hecho un restablecimiento a fábrica despues de instalar android N??
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5X y me pasa como a vosotros, ahora solo vibra (hace unos días sonaba). Y respondiendo a @mmartica46 sí he hecho instalación limpia a 7.0
|
|
||||
|
||||
En mi Nexus 6P no se escucha, pero en el Pixel C sí, ambos Nougat 7.0 totalmente stock.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Veis? Muy raro. En fin....qué ganas tengo de que nos saquen ya una versión como debe ser!
|
||||
|
||||
Ahora ya tengo la preview 7.1.1 y tuve que volver a grabar la voz, pero funciona perfectamente!
|
||||
|
||||
Saludos, relaxman Enviado desde mi Nexus 6P |
|
||||
|
||||
Seguramente, no veo otra manera de recuperar el sonido, salvo que poniendo lo que indicas. Eso sí, el código del dispositivo, que con esta opción desactivada se ponía al arrancar, en primer lugar, ahora se pone tras introducir el pin de la tarjeta.
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
||||
|
||||
Lo que veo, es que si activo esto de accesibilidad, me salen en la cámara textos: acercar, alejar...y solo desaparecen si desactivo esta opción.
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
![]() |
![]() |
||||||
|