|
|
||||
|
||||
|
Funda m10
Bueno chicos, parece que ya queda poco, ya está disponible la funda en la web oficial así que dudo que tarde mucho más en salir
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se puede comprar en la web la versión HD 1280 x 800 - 160 ppi. Se supone que hay otra que es full hd no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no hay rastro de ella ni tampoco de la hd en color negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Onde comprar funda para esta tablet M10 ? Que no sea en la página web de bq.
Es que voy a comprar esta tablet en media Mark y no pone que te ganas la funda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta mañana he estado en Mediamarkt y tienen la funda para la M10 por 19'95 €, es decir, 5 euros menos que en la web de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es esa funda original?? se puede poner como atril??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y probada esta funda http://www.amazon.es/gp/product/B00W...=htcmaniaes-21
Por el precio que tiene está fenomenal, el teclado funciona perfectamente y no tiene mala calidad, ahora la Tablet parece un portátil |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado una bq Aquaris M10
He visto esto , pero me parece bastante cara ,... http://www.amazon.es/Duo-Case-M10-Fu...bq+Aquaris+M10 No me gustan las que tienen "anclajes" . ¿ habéis visto algo bueno por ahí ? |
|
|
||||
|
||||
|
por menos de eso compras la original en Mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar la funda original el Mediamarkt por menos de 20 euros...color cereza, muy chula y queda perfecta...recomendable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me compré en amazon , la han puesto en oferta en 20,91 €
http://www.amazon.es/gp/product/B017...ilpage_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encaja como un guante (faltaría menos) pero al tacto es plasticazo que si te dicen que es chinaza te lo crees. Me parece un cara para lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será mala o no, el tiempo lo dirá, pero no parece que proteja mucho en caso de golpes o caídas. Y eso me preocupa porque yo tengo niños que la van a utilizar.
Si alguien encuentra fundas genéricas o de otros proveedores para la tablet estaría bien que pusiera el enlace y comentarios sobre la funda (si la compra, claro). Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original, y lo que decimos, que parece que no se ajusta lo bien que debiera. Quiero decir, encaja bien y se queda en su sitio, pero es como si por unos lados sobresaliera más que por otros.
Yo estaba buscando algo más tipo funda de silicona, como los protectores de goma que se ponen a los móviles. Pero creo que para tablet... poco, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Otros usuarios y yo mismo hemos tenido problemas con el encaje de la funda original de BQ, concretamente con la esquina superior izquierda. Tras comentarlo en el foro de dicha marca, en el hilo abierto sobre la funda, ésta es la respuesta que he recibido por parte del departamento de soporte. Copio y pego: "Buenas tardes, José: Lamentamos la demora en la respuesta. Tras realizar comprobaciones sobre el caso reportado, le recomendamos que haga un poco de presión sobre la esquina en concreto, de este modo acaba ajustándose de forma correcta. Estamos a su disposición ante cualquier consulta. Un saludo," Y éste es mi comentario en el hilo citado informando a los usuarios de la respuesta recibida. Copio y pego: Buenas tardes. Tras haber intercambiado varios correos electrónicos con el equipo de soporte de BQ, y haber enviado algunas fotos donde se observa el defecto de la funda, ésta es la solución que me han dado. Copio y pego: "Buenas tardes, José: Lamentamos la demora en la respuesta. Tras realizar comprobaciones sobre el caso reportado, le recomendamos que haga un poco de presión sobre la esquina en concreto, de este modo acaba ajustándose de forma correcta. Estamos a su disposición ante cualquier consulta. Un saludo," "¿En serio?. ¿Se piensan que soy tonto y no he intentado encajar la dichosa esquina?. Desde luego no hacía falta éste paripé y menos que insulten mi inteligencia insinuando que no soy capaz de colocar una funda a la tableta. Increíble e indignante........" Pues me han retirado el comentario. ¿Le he faltado al respeto o he insultado a alguien?. Creo que más bien al contrario. Penoso por parte de BQ que no permite la libre expresión de los usuarios que estamos sufriendo tanto con la tableta (M10 FHD), como con la funda. Así que lo publico aquí a ver si no me lo censuran. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@mankito Para poder revisar tu caso y comprobar lo ocurrido, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket que has abierto con el departamento de soporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la funda original en negro que la he comprado por amazon (unos 20€) y no me parece de mala calidad y tiene un tacto agradable, está bien y cumple su función de proteger a la tablet y de apoyo para ponerla en las dos posiciones.
Aunque si me hubiera gustado que el cierre fuera magnetico o algo así para no andar con el anclaje ahí suelto cuando está abierta y también quería saber si hay forma de que se encienda la pantalla al abrir la funda automáticamente. Un saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema