|
|
||||
|
||||
|
Carga Rápida
Buenos días,
Compré ayer el teléfono y por ahora estoy encantado con el móvil. Pero hoy me estoy llevando un chasco tremendo con la carga rápida, y me imagino que no es normal. Al conectar el cargador pone carga rápida. Lo he puesto a las 7 de la mañana con un 25% aproximadamente. Son las 9:28 y lleva un 50%. Vamos, totalmente pésimo. Puede ser alguna configuración o me podéis aportar un poco de luz vosotros que lleváis más tiempo con el móvil?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apagado y ha pasado del 53% a las 9:43 al 90% a las 10:14, que eso ya si me cuadra más y está muy bien.
Por qué será que si se carga encendido es pésimo, y apagado va de lujo?. Miraré si tengo algo que consuma mucho, pero me chirría bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
En 1h 30 min tienes que tener cargado 100% y en los 30 min primeros te debe de cargar rápido casi el 50% sino tienes algo mal.Miralo bien saludos.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido y apagado tiene que cargarte por supuesto.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que noté es que en las primeras cargas tardaba sobre unas 2.30H en cargarse, y con sucesivas cargas me bajó a unas 2H-1.30H como te dijo el compi.
El 99% de las veces lo cargo encendido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»