Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 29/10/16, 17:31:14
Laudria Laudria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Follón con el cambio de ROM

Hola, ante todo decir que soy muy novata en todo este tema y que he probado todos los métodos que he ido leyendo en foros y tutoriales. Si el tema está repetido pido perdón y agradezco cualquier link al hilo donde se soluciona.

Me llegó ayer el Xiaomi MI5 con la versión MIUI 8 Global Beta ROM 6.9.22 pero al iniciarlo me salían un montón de errores en las aplicaciones. Intenté actualizarlo desde el propio teléfono pero cada cierto tiempo se reiniciaba y no me dejaba hacer nada, así que estuve informándome para hacerle un cambio de rom. Tuve muchos problemas para que mi windows 10 reconociera el dispositivo pero leyendo tutoriales de aquí y de allá lo conseguí. En un principio intenté cambiarla mediante el recovery a una versión estable global, pero cuando cargo la rom y le doy a comenzar me sale una parrafada en chino en letras rojas de las que solo entiendo (blablabla:USBblablablaba...adb.exe...blablabla).
Después probé a cambiar la rom mediante el fastboot y tras mucho pelearme conseguí empezar el flasheo. Parece ir todo bien, la barrita verde avanza con normalidad, pero cuando se completa el proceso sigue (He llegado a 3000 segundos) y el status se queda en esto: fastboot-s 14ae2642 getvar product 2>&1 |findstr/r/c:"^product:*MSM8996"||echo Missmatching image and device.
Total, que estoy desesperada porque no sé si me he cargado definitivamente el móvil o aún se puede salvar de alguna manera Agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/16, 03:40:25
rauliko999 rauliko999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Descárgate otro fadtbot,a mi me paso igual y descargate una room desde el foro miui.en 5 minutos lo instala
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 03:44:42
rauliko999 rauliko999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Usa miflash con ese no falla ....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 08:04:16
Usuario poco activo

Hola. Gracias por contestar.
El miflash es el programa que usé para intentar flashearlo mediante el fastboot y se me llena la barrita verde pero nunca me finaliza el proceso, se queda ahí pasando los segundos con el mensaje en el status de: fastboot-s 14ae2642 getvar product 2>&1 |findstr/r/c:"^product:*MSM8996"||echo Missmatching image and device

Leí por ahí que ese mensaje puede deberse a que el dispositivo no reconoce como compatible la ROM pero he probado con varias del MI5 : La última global estable, la última global desarrollador y las mismas versiones chinas.
Ya no sé qué más hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 10:38:45
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Jazztel
Cuando inicias flasheo desde miflash te lo reconoce como COM10?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 10:45:05
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Laudria Ver Mensaje
Hola. Gracias por contestar.
El miflash es el programa que usé para intentar flashearlo mediante el fastboot y se me llena la barrita verde pero nunca me finaliza el proceso, se queda ahí pasando los segundos con el mensaje en el status de: fastboot-s 14ae2642 getvar product 2>&1 |findstr/r/c:"^product:*MSM8996"||echo Missmatching image and device

Leí por ahí que ese mensaje puede deberse a que el dispositivo no reconoce como compatible la ROM pero he probado con varias del MI5 : La última global estable, la última global desarrollador y las mismas versiones chinas.
Ya no sé qué más hacer
Desconecta el antivirus .
Todo el proceso ,descomprimir e instalar .
Y si no cambia de ordenador si puedes.
No se si es la causa pero por intentar....
Suerte .
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 16:52:50
Usuario poco activo

T_3238, no me lo reconoce por COM10. Cuando flasheo en Miflash lo tengo en fastboot y creo que es el numero de serie del telefono lo que pone de nombre.

Indeno, voy a volver a probar, a ver si algún amigo me deja su ordenador también porque creo que el windows 10 me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Gracias por la ayuda ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes