|
Consejo cambio de pantalla
Buenas Tardes
Quisiera que me dieran un consejo hace un mes que la pantalla de mi G3 dejo de funcionar correctamente comienza a parpadear y se apaga el display pero el táctil queda funcionando bien y después de unos 30 segundos vuelve a encenderse la pantalla y dura poco encendida. Lo mande revisar y me dicen que se daño el display y que hay que cambiarlo... el hecho es que tengo mis dudas ya que tengo conocimiento que el repuesto no es 100% original y lo que me ofrecen es calidad AAA...no se si me recomienden cambiarle el display o comprar otro teléfono, mi G3 lleva dos años de uso y desde que comencé a jugar pokemon go se comenzó a calentar demasiado jeje..yo creo que algo tiene que ver el recalentamiento con el daño de la pantalla..espero sus consejos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sin saber cuanto te cobran es difícil decir, pero si el precio te parece razonable yo lo arreglaría.
|
|
mas o menos unos 80 euros (Soy de Colombia)
|
|
||||
|
||||
Pues uno de marca conocida y similares características te sale por más del doble seguramente. Si la marca no es lo que más valoras hay alternativas por menos de la mitad. Difícil elección. De todos modos 80€ me parece caro a precios de España, pero no es mucho
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|