![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 9 podría llegar sin variante con pantalla curvada después de todo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor mejor, las curvas solo sirven para subir precios y que no se vea o se vea mal parte de la pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
.. solo por tener curvas ... por 1200 euretes me pillo un one plus 3 y de lo que me sobre me pillare una semana enterea algo con curvas en cualquier bar de alternes... oju...menuda idea que he tenido jejejeje ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que la esquina curvada me parece una tonteria, ya va bien que no la hagan.
Espero que mas adelante aprovechen las oantallas curvas para algo mas practico. |
|
||||
|
||||
los detractores de las pantallas curvas se van a poner puos con este articulo xd
|
|
||||
|
||||
Pues mucho mejor, porque es algo que no vale para nada y encarece el precio
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no si no si no..
Estoy hasta los mismísimos de los rumores!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rumores falsos, al final no sale ni el edge ni el pro; y luego qué, ¿desmienten que el precio no superará los 900€ que al principio decían que el Pro valdría alrededor de 1.000€?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|